• -10%
  • Ahorras 10%
Klairs

Mascarilla Calmante Klairs Midnight Blue Calming Sheet Mask

3,50 €
3,15 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Mascarilla vegana que te ayuda a limpiar y cerrar los poros y también calma y repara la piel sensible, enrojecida, irritada.

Perfecta para todos los tipos de piel pero te va a encantar si tienes piel sensible, con poros dilatados, si te has quemado con el sol o tu piel está enrojecida por tratamientos agresivos.

Contiene extracto de Corteza de Sauce, Alantoina, Centella asiática y Árbol de Té que son potentes calmantes y cicatrizantes. Pero además reduce la temperatura de la piel gracias al Eritritol.

La mascarilla está hecha con Carbón de Bambú que limpia las impurezas de los poros y ayuda a cerrarlos. Si tienes poros dilatados esta mascarilla te va a encantar.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Después de la limpieza y del tónico, aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Retirar la mascarilla y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia.

Aplicar la esencia sobrante en cuello, escote y brazos.

Para mejores resultados usar 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycereth-26, 1,2 Hexanediol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Erythritol, Arginine, Carbomer, Carrageenan, Betaine, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Centella Asiatica Extract

klairs-midnight-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5