• -10%
  • Ahorras 10%
Calcetines Exfoliantes para Pies A'pieu Soft Foot 30 Minute Peeling Socks
A'pieu

Calcetines Exfoliantes para Pies A'pieu Soft Foot 30 Minute Peeling Socks

4,90 €
4,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Los calcetines A'PIEU Soft Foot Peeling ayudan a solucionar los problemas más comunes de tus pies, como las células muertas, los talones agrietados y ásperos, la piel seca y áspera. Pero a la vez es un peeling suave que cuidará de la piel de tus pies.

Contienen AHA y BHA que eliminan la células y piel muerta sin irritación ni dolor y a la vez que hidratan y suavizan intensamente y ayudan a eliminar la piel gruesa para que disfrutes de unos pies de bebé.

Son rápidos y muy fáciles de usar.

Contiene:

Ácido Láctico y Salicilico: que eliminan células muertas e impurezas de los piel.

Extractos Vegetales de Anís, Uva, Naranja, Manzana, Limón, Lima, Menta... que nutren la piel, la protegen, aportan vitaminas y la refrescan.

Ácido Hialurónico hidrata las capas profundas de la piel y evita la deshidratación que provoca grietas y piel seca en tus pies.

Urea repara e hidrata la piel de los pies.

Uso:

Lava y seca tus pies, separa los calcetines y aplícalos en tus pies asegurándote de cerrarlos ajustando la banda adhesiva. Después de 30 minutos lava tus pies con agua tibia. A los 4-6 días la piel de tus pies se desprenderá naturalmente dejando tus pies suaves y reparados.

Truco: no arranques la piel de los pies cuando comienza la peladura, se desprenderá de una forma natural. Si quieres acelerar el proceso una vez que comiencen a pelarse deja tus pies en remojo en agua tibia durante 10-20 minutos y frota suavemente.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Water, Alcohol Denat., Isopropyl Alcohol, Lactic Acid, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Glycerin, Potassium Hydroxide, Arginine, Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Salicylic Acid, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Neofinetia Falcata Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Urea, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Fragrance

A'pieu Soft Foot 30 Minute Peeling Socks Calcetines Exfoliantes para Pies

apieu-30min-peerling-socks
2016-01-21

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Eficaz y práctico

Valoración: 0 1 2 3 4

Son unos calcetines impregnados de producto fáciles de utilizar y muy eficaces para la función prevista
A los 5 dias se ven los resultados aunque depende del estado de la piel de cada uno.
Los pies pierden sus células muertas y resulta mucho más facil dejar los pies sin duricias y talones agrietados
Es importante hidratarse muy bien los pies para completar el tratamiento
Precio muy correcto


0 1 2 3 4
(5/5

Funciona y deja los pies suaves

Valoración: 0 1 2 3 4

Es genial. Al principio tenía dudas. Lo probamos tres personas. A los dos días aprox empezaron a retirarse la piel de una de nosotras. En una semana más o menos, teníamos los pies super suaves. Una cosa en la que me fijé es que humedecer los pies ayudaba al proceso, pues después de cada ducha aparecían más pieles a punto de caer. Recomiendo ponerse unos calcetines mientras dura todo el proceso.


0 1 2 3 4
(5/5

Ayuda rápida para tus pies secos

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta la función de quitar la piel muerta y al mismo momento recuperar los pies secos, está visible un día después de su uso.


0 1 2 3 4
(5/5

Gold Member de Austin Powers

Valoración: 0 1 2 3 4

Increiblemente, funciona!!!! A los 3 dias empiezan a despellejarse los pies, como si fueras una serpiente cambiando la piel. El proceso dura como 2 o 3 dias, al principio da bastante asquete pero deja los pies bastante bien, me ha encantado.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos