• -10%
  • Ahorras 10%
Mascarilla Purificante SNP Rest Volcanic Ash Mask
SNP

Mascarilla Purificante SNP Jeju Rest Volcanic Ash Mask

1,90 €
1,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Mascarilla coreana con Ceniza Volcánica de la isla de Jeju, ayuda a limpiar impurezas y cierra poros abiertos. Hidrata y te ayuda a conseguir una piel uniforme y sana.

Perfecta para todo tipo de piel pero sobre todo para piel con poros dilatados, mixta o grasa y con falta de luminosidad.

Contiene extractos naturales de plantas, frutas y flores de la isla de Jeju , lo que garantiza la pureza de sus ingredientes. Entre los muchos que integra destacamos:

Ceniza Volcánica: que purifica la piel, limpia los poros en profundidad y absorbe la grasa. Aporta a la piel minerales esenciales.

Extracto de Yuja: muy rica en vitamina C para ilumina y revitaliza la piel mejorando su textura.

Ácido hialurónico: acción hidratante y antiarrugas

Centella asiática: revitalizante e hidratante, desinflama y tonifica, calma el enrojecimiento y repara los daños de la piel.

El Aloe vera y Extracto de Regaliz: calman la piel sensible y enrojecida y unifican el tono de la piel.

Propoleo: que nutre la piel y la fortalece.

Uso: Después de limpiar y tonificar, extiende la mascarilla en la cara y déjala actuar durante 10-20 minutos. Retírala y realiza un suave masaje para que la esencia sobrante se absorba totalmente.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Mascarilla Coreana Purificante SNP Jeju Rest Volcanic Ash Mask

SNP-rest-volcanic

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Ideal

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo primero decir que huele fenomenal!! Tengo la piel con puntos negros y se notó la mejoría después de su usop. Trae muchísima cantidad e hidrata un montón! Era la primera vez que la utilizaba y volveré a comprarla.


0 1 2 3 4
(5/5

Mi piel agradecida

Valoración: 0 1 2 3 4

He comprado varias mascarillas y ésta ha sido la primera que he utilizado, me ha parecido realmente buena, he notado mejoría en los poros, aliviados. La mascarilla viene super impregnada y es un placer ponérsela sobre la piel. Por supuesto la recomiendo para mejorar el aspecto de los puntos negros, grasa y quitar de una manera cómoda las impurezas.


0 1 2 3 4
(5/5

Me ha encantado

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado esta mascarilla, huele súper bien, trae muchísima cantidad, te deja la piel al día siguiente como si te hubieras hecho un tratamiento de belleza, muy hidratada, iluminada, me daba la sensación de que hasta se me notaban menos algunas arruguillas. Tengo la piel grasa, muy sensible, y con signos de la edad, no me ha causado acné ni irritación. Me ha sorprendido muchísimo.


0 1 2 3 4
(5/5

Mi favorita

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel mixta grasa y sensible y está mascarilla me va fenomenal, mi piel queda súper iluminada e hidratada cumple lo que promete lo notas y te lo notan


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos