Mascarilla Anti-Manchas Duft & Doft Pink Milk Mask
DUFT & DOFT

Mascarilla Anti-Manchas Duft & Doft Pink Milk Mask

6,00 €
Impuestos incluidos

Una mascarilla diferente, paquete rosa, mascarilla rosa, esencia rosa... Y resultados sorprendentes. Posiblemente la máscara más popular y actual de Corea en este momento, esta máscara ligeramente perfumada de Duft & Doft ha sido elegida como la máscara favorita número 1 por Glowpick Consumer's Choice.

Aumenta la inmunidad de la piel, mejorar la barrera epidérmica, mejora el enrojecimiento y las manchas en la piel, equilibra la piel grasa, minimiza las líneas de expresión y las arrugas e hidrata la piel

Es muy adherente y viene impregnada de una esencia rosa que contiene:

Extracto de Perla Rosa del Océano Índico: que ilumina, acaba con las imperfecciones de la piel y unifica el tono de piel suavizando las manchas.

Proteína de Leche:que nutre e hidrata la piel y es rica en aminoácidos. Favorece la formación natural de colágeno y elastina y llena la piel de luminosidad.

Extracto de Baya de Gingseng: mas potente que el extracto de raiz, llena la piel de vitalidad, es un potente antioxidante que fortalece la barrera natural de la piel, suaviza manchas y rejuvenece.

Complejo Iluminador que contiene Extracto de Flor de Cerezo, de Lirio y de Loto: Que iluminan y purifican la piel.

27ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Después de la limpieza facial. Abra la mascarilla y aplíquela en el rostro. Después de 10-20 minutos retírela y realice un suave masaje hasta que la esencia se absorba totalmente.

Truco: Antes de ponerte la mascarilla, saca un poco de esencia por una de las esquinas y aplícala en el rostro y así conseguirás potenciar aun más sus efectos.

Mascarilla Coreana Anti-Manchas Duft & Doft Pink Milk Mask

duft-doft-pink-milk-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5