Mascarilla Purificante It´s Skin The Fresh Mask Tea Tree (Árbol de Te)
It´s Skin

Mascarilla Purificante It´s Skin The Fresh Mask Tea Tree (Árbol de Te)

1,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla perfecta para pieles problemáticas, grasas, acneicas, sensibles...

Devuelve el equilibrio a la piel porque es rica en ingredientes naturales purificantes, calmantes, antibacterianos, antioxidantes e hidratantes, como el árbol de te, extracto de regaliz y de té verde.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

It´s Skin The Fresh Mask Tea Tree (Árbol de Te) - Mascarilla equilibrante para pieles problemáticas

Esta mascarilla intensiva te ayuda a sanar tu piel y a devolverle su equilibrio natural, gracias a ingredientes como el árbol de té, el extracto de regaliz y el extracto de té verde.

Contiene ingredientes que hidratan hasta las capas profunda de piel e ingredientes que calman las pieles enrojecidas y sensibles.

Extracto de Árbol de Té: tiene un fuerte efecto antibacteriano y antifúngico y reduce el acné, la producción excesiva de sebo de la piel y la caspa. Además, el aceite de árbol de té es un muy buen estimulante inmunológico y alivia la irritación.

Extracto de Regaliz: revive la piel seca y cansada, mejora la elasticidad y tiene propiedades anti-bacterianas. Alivia la piel irritada y alivia el enrojecimiento y la hinchazón. El uso a largo plazo reduce la pigmentación.

Té Verde: contiene una gran cantidad de vitamina B, C y E y es conocida por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Uso:

Después de la limpieza, aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar 10-20 minutos. Retirar la mascarilla y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia.

Aplicar la esencia sobrante en cuello, escote y brazos.

its-skin-Tea-Tree-Mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5