Mascarilla Calmante  E NATURE Cicaherb Restore Sheet Mask
E NATURE

Mascarilla Calmante E NATURE Cicaherb Restore Sheet Mask

2,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla intensiva que calma la piel sensible y reactiva formando una capa protectora, acaba con la piel de aspecto cansado y protege de las agresiones ambientales. Disfruta de una piel suave, sana y hermosa.

Contiene Centella Asiática y Madecassoside que proporcionan un efecto calmante y regenerante y 3 tipos de brotes (oliva, abedul y avellano) que llenan la piel de vitalidad.

E-Nature Cruelty Free Sin Ingredientes de Origen Animal

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

E NATURE Cicaherb Restore Sheet Mak - Mascarilla calmante para piel sensible

Esta mascarilla calma y repara las pieles reactivas y les devuelve la salud y vitalidad. Forma una barrera protectora que acaba con la piel enrojecida y agredida por los factores externos y regenera los daños producidos.

Aumenta el poder innato de la piel para que se equilibre y se vuelva saludable.

Contiene:

Madecassoside: un extracto de la centella asiática pero más potente que esta. Ayuda a evitar la degeneración del colágeno causada por la inflamación de la piel. Regenera y cura. Tiene propiedades antiinflamatorias lo que la hace adecuada para la reparación cutánea.

Centella Asiática: es un potente principio para curar las afecciones cutáneas. Estimula la formación de colágeno, rejuvenece y reafirma la piel. Tonifica y repara los daños de la piel.

Extracto de Regaliz y Té Verde: con propiedades calmantes, regenerantes, anti-edad, anti-manchas, hidratantes y antibacterianas. Protegen la piel de los factores ambientales y le devuelven la salud natural.

No Contiene: Ingredientes de origen animal, parabenos, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales. 

Uso:

Uso:

Después de la limpieza, extiende la mascarilla en el rostro y déjala actuar 10-20 minuntos. Retírala y masajea suavemente con los dedos para que la esencia sobrante se absorba. Aplicar la esencia que sobre en brazos, cuello, escote...

ENATURE-cicaher-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Magnífica

Valoración: 0 1 2 3 4

La segunda mascarilla que pruebo de esta gama y sigo encantada. Tengo la barrera protectora de la piel muy sensible a los cambios y esta mascarilla la calma y la hidrata. Me la puse tras usar ácidos exfoliantes y mi piel al día siguiente estaba hidratada, calmada y con una jugosidad especial. Aparte que es una mascarilla con un tejido hiperfino y que se acopla genial. ¡Encantada!


0 1 2 3 4
(5/5

Sensacional!

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta gama me tiene totalmente conquistada! \r\nLa mascarilla está super impregnada en una esencia abundante blanquecina.\r\nCon el tipico aroma a centella asiática.\r\nAl retirarla la piel se muestra relajada, hidratada sin sensación pegajosa.\r\nMis mejillas suelen estar muy reactivas, esta mascarilla las dejó calmadisimas.\r\nAl día siguiente la piel estaba espléndida, calmada, relajada e hidratada. \r\nPara repetir! \r\n