Mascarilla Iluminadora It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet
It´s Skin

Mascarilla Iluminadora It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet

3,60 €
Impuestos incluidos

Mascarilla que ilumina, refresca, calma, hidrata y rejuvenece la piel. Llena la piel de vitalidad y luminosidad y ayuda a corregir el tono irregular.

Rica en extracto de perla y vitamina C e ingredientes calmantes.

Adecuada para pieles con falta de luminosidad, con manchas y marcas, con falta de vitalidad.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

It´s Skin Pearl Glitter Essential Mask Sheet - Mascarilla Iluminadora y Despigmentante

Mascarilla Coreana apta para todo tipo de piel, que hará que tengas un cutis relajado y radiante, con un tono uniforme. Hidrata, alivia la irritación e inflamación de la piel y mejora la firmeza y elasticidad.

Con Extracto de Perla: Suaviza las manchas e ilumina la piel. Es un gran regenerante y anti-edad, ayuda a mantener la piel joven, tersa y firme. Es rico en aminoácidos y nutrientes esenciales. Calma y protege las pieles sensibles.

Con Vitamina C Estable: que es antioxidante y protege la piel del estrés oxidativo. Promueve la formación de colágeno aumentando la elasticidad de la piel. Unifica el tono de piel y suaviza manchas porque inhibe la formación de melanina.

Con Extracto de Regalizun principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas.

Con Extracto de Arroz: suaviza las manchas oscuras de la piel, la nutre la piel, la suaviza e ilumina. Es adecuado incluso en pieles sensibles.

Con Extracto de Morera: que fortalece, cuida y suaviza las pieles sensibles.

Mascarilla Coreana Reafirmante Holika Holika Collagen Ampoule Essence Mask Sheet

Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro.  Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco:

Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Pearl Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Morus Alba Bark Extract, Disodium EDTA, Carbomer, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Parfum, Chlorphenesin, Triethanolamine, Phenoxyethanol

its-skin-pearl-glitter-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Iluminación

Valoración: 0 1 2 3 4

Mascarilla que se adapta muy bien al rostro.\r\nDeja la piel iluminada y calmada. Rojeces controladas gracias al Regaliz (adoro este ingrediente). \r\nEs una mascarilla más cara que una básica pero con buenos resultados ^_^