• ¡En oferta!
  • -20%
  • Ahorras 20%
Mascarilla Iluminadora Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon
Holika Holika

Mascarilla Iluminadora Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon

1,90 €
1,52 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Mascarilla que devuelve la luminosidad a la piel, la refresca e hidrata. Gracias a los ácidos de frutas que contiene, con su uso regular hace una exfoliación suave a la piel y la renueva.

La mascara se adhiere a la piel y garantiza la máxima penetración de los principios activos.

Adecuada para pieles con falta de luminosidad y con aspecto opaco y cansado.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Lemon - Mascarilla Iluminadora y Exfoliante.

Mascarilla Coreana que devuelve la luminosidad . Su uso regular mejora la textura de la piel por su suave efecto exfoliante, llena la piel de vitaminas y le devuelve la elasticidad y el brillo natural. No irrita.

Con Extracto de Limónpotente astringente, unifica el tono de piel, aclara manchas y le devuelve su luminosidad natural. Muy rico en vitamina C que ilumina y revitaliza.

Con Centella Asiática que estimula la producción de colágeno, es reafirmante a activa la circulación sanguínea. Ejerce un efecto regenerador, reafirmante y rejuvenecedor en la piel.

Con Extracto de Manzanilla y Lavanda: que calman las pieles sensibles e irritadas.

Con Extracto de Naranja: alto contenido en vitamina C nos ayuda a proteger la piel de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes, suaviza los signos de edad como las arrugas y manchas y mejora el tono de la piel. Favorece la regeneración celular.

Con Extracto de Papaya y Manzana: que con sus ácidos suavizan, eliminan las células muertas y mejoran el aspecto visible de la piel, de una forma suave, sin irritación.

Mascarilla Coreana Reafirmante Holika Holika Collagen Ampoule Essence Mask Sheet

Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro.  Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco:

Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Panthenol, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arginine, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Leaf Extract, Viola Tricolor Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Disodium EDTA

holika-pure-essence-lemon

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5