• ¡En oferta!
  • -20%
  • Ahorras 20%
Mascarilla Anti-edad Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Damask Rose
Holika Holika

Mascarilla Anti-edad Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Damask Rose

1,90 €
1,52 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Mascarilla que rejuvenece e hidrata la piel, proporciona un efecto antiarrugas, lifting y anti-manchas. Reafirma y ayuda a luchar contra la pigmentación y marcas de acné. Ilumina y fortalece la piel.

La mascara se adhiere a la piel y garantiza la máxima penetración de los principios activos.

Adecuada para pieles con signos de edad, con manchas, con falta de firmeza.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Holika Holika Pure Essence Mask Sheet Damask Rose - Mascarilla Anti-edad y anti-manchas.

Mascarilla Coreana que a devolver la juventud y firmeza a la piel. Unifica el tono de la piel, la ilumina y revitaliza. Hidrata y nutre la piel.

Con Extracto de Rosa de Damasco: es un potente regenerador celular, favorece la formación natural de colágeno, es antioxidante y tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas. Hidrata y ayuda a eliminar las manchas y marcas de la piel.

Con Centella Asiática que estimula la producción de colágeno, es reafirmante a activa la circulación sanguínea. Ejerce un efecto regenerador, reafirmante y rejuvenecedor en la piel.

Con Extracto de Manzanilla y Lavanda: que calman las pieles sensibles e irritadas.

Con Extracto de Granadaun potente antiedad, contiene hasta un 95% de ácido punicico un potente renerador. Además por sus alto contenido en ácidos grasos, vitamina C y minerales hidrata, rejuvenece, devuelve la elasticidad y firmeza. Activa el metabolismo celular y evita las irritaciones de las pieles sensibles.

Con Extracto de Pensamiento Silvestre: que purifica y repara la piel dañada, hidrata y calma.

Mascarilla Coreana Reafirmante Holika Holika Collagen Ampoule Essence Mask Sheet

Después de la limpieza facial, aplicar la mascarilla sobre el rostro.  Dejar actuar entre 10-20 minutos y retirar. Realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Truco:

Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote.

Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Panthenol, Rosa Damascena Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arginine, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Punica Granatum Fruit Extract, Pelaronium Graveolens Flower Oil, Viola Tricolor Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Disodium EDTA   

holika-pure-essence-rose

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Encantada con este descubrimiento

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado, se coloca fácilmente y se lleva con la misma facilidad hasta su retirada, cosa que da pena porque da una sensación de frescura alucinante, el olor es suave y muy rico y al retirarla se queda la piel genial y con sensación de frescura, no queda la piel nada grasa. Seguiré probando otras que he comprado y sin duda con esta repetiré.


0 1 2 3 4
(5/5

excelente

Valoración: 0 1 2 3 4

Mascarilla que cumple lo que promete..., muy buena y calidad precio impecable . Se adhiere muy bien a la piel y la mascarilla esta muy impregnada de esencia ....


0 1 2 3 4
(5/5

Mascarilla muy fina y efectiva

Valoración: 0 1 2 3 4

Simplemente me encanta. El tejido es muy muy fino (me recuerda a las mascarillas de seda) y se acopla perfectamente a la cara. Tiene un ligero olor a rosas muy natural.. La cara queda muy suave e hidratada. Por ponerle un pero, queda un pelín pegajosa, pero a mí no es algo que me importe. Sin duda iré probando con más de la línea