Nuevo Oferta Exfoliante para piel grasa Missha Apple Seed Facial Scrub Ver más grande

Exfoliante para piel grasa Missha Apple Seed Facial Scrub

De Missha.

Exfoliante facial con partículas de semilla de manzada que elimina las células muertas de tu rostro sin irritarlo y deja una sensación fresca y suave en la piel.

Elaborado con extracto de semilla manzana que proporciona una exfoliación suave que no irrita y con extracto de lima que unifica el tono, ilumina y revitaliza la piel.

Adecuada para pieles grasas y mixtas.

Cantidad: 120 gr

Mas detalles

missha-peeling-apple-seed

Nuevo

16,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Missha Brown Sugar Facial Scrub - Exfoliante Facial para piel seca y sensible

Elimina las células muertas y las impurezas que obstruyen de los poros de forma efectiva y suave. Este exfoliante con textura gel no irrita y aporta una sensación refrescante a las pieles grasas y mixtas.

Las partículas exfoliantes de semilla de manzana no obstruyen los poros ni irritan como las microperlas artificiales y dejan una sensación de suavidad y limpieza profunda.

Con Extracto de Semilla de Manzanaexfolia suavemente sin producir irritación. elimina las células muertas y limpia los poros en profundidad.

Con Extracto de Manzana (fruto)gracias a su contenido en ácido málico ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin irritarla, ayuda a mejorar la luminosidad y textura de la piel y favorece la formación de colágeno.

Con Extracto de Limón y Lima: que ayudan a limpiar la piel, la iluminan y revitalizan.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares evitando el contorno de ojos y labios. Aclarar con abundante agua tibia.

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de Missha

    Missha opina que el cuidado de la piel no debería ser un lujo. Con este principio, Missha auna técnología de última generación con elementos de la naturaleza para producir una cosmética de la más alta calidad a precios razonables.

    Missha es originaria de Corea de Sur y es actualmente un "gigante" con innovaciones en técnología cosmética que le situan en las primeras posiciones de ventas a nivel mundial. Su Perfect Cover BB Cream es la más vendida del mundo. Ahora Missha en España con Skin Thinks.

    Missha Cosmética Coreana

    Ver todos los productos de Missha

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes