• -10%
  • Ahorras 10%
A'pieu

Aceite Desmaquillante A'pieu Calendula Cleansing oil Pore Melting

14,90 €
13,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Aceite desmaquillante que elimina el maquillaje, la protección solar y las impurezas de los poros.

Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias gracias al Aceite de Caléndula que ayuda a calmar irritaciones y rojeces y a reparar las zonas dañadas de la piel.

Penetra profundamente en las células de la piel y limpia los poros dilatados obstruidos para reducirlos. Las células muertas de la piel y el sebo acumulado en los poros, así como otras impurezas en la piel, se eliminan suavemente.

Contiene ingredientes de origen vegetal que aportan nutrientes esenciales para proteger y cuidar la piel.

Aceite de Niaouli: que tiene propiedades antibacterianas y calmantes, protege la piel de las agresiones ambientales.

Aceite de Árbol de Té, Romero y Eucalipto: son equilibrantes y antioxidantes, protegen y calman la piel.

Este aceite tiene un aroma herbal relajante para que disfrutes de su aplicación.

150 ml

Uso:

Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y realizar un suave masaje circular, añade un poco de agua tibia y sigue masajeando hasta que se forme una emulsión lechosa. Aclara con agua tibia.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Ingredientes: 

Propylene Glycol, PEG-8, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Calendula Officinalis Flower Oil, Fragrance(Parfum), Glycerin, Melaleuca Viridiflora Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract 

apieu-calendula-oil

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 4,60/5
0 1 2 3 4
(5/5

Sorprendida!

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel mixta y sensible y ahora con el uso de las mascarillas siempre tengo granos. Me ha costado mucho lanzarme a usarlo porque creía que al ser aceite me iba a sentar mal, pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho porque tengo la piel mucho mejor desde que lo uso. Desde que hago la doble limpieza mi piel ha mejorado mucho.


0 1 2 3 4
(5/5

Buen producto

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha sorprendido gratamente cómo queda de limpia y suave la piel tanto si llevas maquillaje (lo retira enseguida frotando un poco de forma suave) como si llevas hidratante+protector solar.
Antes mi doble limpieza consistía en agua micelar y el limpiador en base acuosa y desde que sustituí el primer producto por este, noto la piel muchísimo más limpia.
Lo único que todavía no me convence del todo es esa sensación de calor que tiene pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.


0 1 2 3 4
(5/5

Estupendo!

Valoración: 0 1 2 3 4

Tras leer mucho sobre las ventajas de utilizar aceites limpiadores me animé a comprar este producto y tengo que decir que me encanta, ha cumplido todas mis expectativas. La piel queda muy limpia y gustosa, tiene además un olor muy rico.


0 1 2 3 4
(3/5

Familishome

Valoración: 0 1 2 3 4

Por ahora tengo sentimientos encontrados con este producto, no hace neblina en los ojos pero en mi caso si me pica según como lo aplico o si paso muchas veces por esa zona... tiene un olor súper agradable y eso si, el maquillaje lo retira de maravilla y la protección solar también...


0 1 2 3 4
(5/5

Aceite

Valoración: 0 1 2 3 4

Pensé q limpiar con aceite no sería efectivo pero me ha sorprendido muchísimo, la verdad es q mencanta y lo recomiendo ahora si no hago la doble limpieza me siento la piel sucia ..curioso pero cierto