• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Freeman Beauty

Freeman Revitalizing Pomegranate Peel-Off Gel Mask - Purifica, revitaliza y refina poros

5,50 €
4,95 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Esta mascarilla natural peel-off de granada elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa, revitaliza para que disfrutes de una piel radiante, hidrata, favorece la formación de colágeno, restaura y protege la piel. Te ayuda a acabar con los puntos negros y los poros dilatados ya que la granada devuelve la elasticidad a la piel.

Una mezcla de 8 antioxidantes de granada, acai, goji, mango, mangostán, arándano rojo, noni y arándano cargados de antioxidantes, protegen contra los radicales libres y el estrés ambiental.

Cruelty Free y libre de químicos agresivos.

175 ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

¿Cómo usar Freeman Revitalizing Pomegranate Peel-Off Gel Mask?

Aplique una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos, las cejas, la línea del cabello y los labios. Dejar actuar de 10 a 15 minutos o hasta que se seque. Despegue suavemente la mascarilla de los bordes exteriores. Enjuague con agua tibia. Úselo dos veces por semana o tan a menudo como sea necesario.

freeman-revitalizing-pomegranate-peel-off-gel-mask

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5