• -50%
  • Ahorras 50%
Pilaten

Pilaten Crystal Collagen Eye Mask- Parches contorno de ojos con Colágeno

1,90 €
0,95 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos

Esta mascarilla para ojos de Pilaten es perfecta para hidratar,  suavizar ojeras, descongestionar bolsas y suavizar arruguitas.

Después de usar Pilaten Crystal Collagen Eye Mask tu mirada estará descansada y tu contorno de ojos hidratado y con la piel elástica.

Contiene colágeno vegetal que es un ingrediente clave para mantener la piel joven y algas que aportan a la piel firmeza y elasticidad.

El aloe vera hidrata y regenera la delicada piel del contorno.

Es diferente a otro parches de contorno de ojos porque se van fundiendo y penetrando al contacto con la piel. Además estimulan la circulación sanguínea reduciendo la apariencia de las ojeras.

Contenido: 2 parches (1 uso).

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

¿Cómo utilizar Pilaten Crystal Collagen Eye Mask?

Aplicar los parches sobre la piel del contorno de ojos limpia y tonificada. Dejar actuar 15-30 minutos. No aclarar después de su uso.

Ingredientes:

AGUA, SORBITOL, PROPILENGLICOL, POLVO CRISPUS DEL CONDRO, HIDROXIETILELULOSA, COLÁGENO, ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE SARGASSUM PALLIDUM, POLISORBATO 20, METILPARABENO, CAPRILHIDROXIDO.

pilaten-crystal-collagen Eye-mask

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5