• -10%
  • Ahorras 10%
Lador Eco Professional

La'dor Snail Sleeping Hair Ampoule - Tratamiento Intensivo Nocturno para pelo

55,00 €
49,50 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Reparación intensiva con proteinas para pelo dañado mientras duermes. Aporta todo lo que el pelo necesita para estar fuerte, suave, sano y brillante. Por la mañana tu pelo estará perfecto. Con colágeno, mucina, escualano y extractos vegetales que repara y fortalecen el pelo dañado.

Evita la rotura, el encrespamiento, fortalece el pelo fino y seco, repara el cabello dañado por tratamientos químicos o herramientas de calor.

No requiere aclarado y no deja el pelo pegajoso ni apelmazado.

Caja con 20 ampollas de 20ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso:

Después de lavar el pelo, aplicar sobre el cabello ligeramente humedecido una cantidad adecuada. Secar al aire o con secador y dejar actuar durante la noche. No requiere aclarado.

Ingredientes

Agua, ciclopentasiloxano, dimeticona, propilenglicol, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, colágeno hidrolizado, filtrado de secreción de caracol (1000 mg), extracto de Convallaria majalis, extracto de flor de Nelumbium speciosum, extracto de flor de Lawsonia Inerpinum (extracto de leoninaleon) Jazmín), Extracto de Lilium Tigrinum, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, PEG-14M, Hidroxietilcelulosa, Escualano, Polisorbato 60, Hidroxiacetofenona, Fragancia

lador-snail-sleeping-ampoule

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

Compre la ampolla individual para probar el producto. Me gusto tanto que adquirí la caja entera. Me deja el pelo con cuerpo pero sin encrespamiento y mejora muchísimo el problema de la sequedad en puntas