By Wishtrend Mandelic Acid 5% Prep Water
By Wihstrend

Exfoliante Antimanchas By Wistrend Mandelic Acid 5% Prep Water

25,90 €
Impuestos incluidos

Este exfoliante facial hidrata y no irrita la piel. Está formulado con un 5% de ácido mandélico, un ácido respetuoso con la piel pero muy efectivo para tratar los problemas de pigmentación, mejorar la textura de la piel, favorecer la regeneración celular y rejuvenecer la piel y por sus propiedades antibacterianas ayuda a curar las pieles acneicas. Además mejora la absorción del resto de los productos que te pongas después de usarlo.

Indicado para pieles con manchas y falta de luminosidad, pieles con grasa y acné, pieles secas, con signos de edad y puede ser usado en pieles sensibles.

Además contiene:

Betaglucano, Ácido Hialurónico y Pantenol: que hidratan, rejuvenecen y suavizan la piel.

Extracto de Regaliz: es un gran ingrediente calmante y ayuda a suavizar la pilmentación no deseada y a devolver la luminosidad a la piel.

Extracto de Almendras Dulces, Centella Asiática, Houttuynia Cordata Extract: que calman, regeneran y protegen la piel.

Uso: aunque es un exfoliante de uso diario por su suavidad, con 2-3 veces por semana ya obtendrás resultados. Aplícalo después de la limpieza en el rostro, puedes usar las manos o un algodón.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Water, Mandelic Acid(5%), Butylene Glycol, Beta-Glucan, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Sesquioleate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Sorbitol, Dimethyl Sulfone, Chlorphenesin, Sodium Citrate, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Natto Gum, Carbomer

Ficha de datos

Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Efectivo y para pieles sensibles.

Tengo la piel sensible, tras un brote de dermatitis seborréica, y este producto es perfecto. Mejora la textura y el tono de la piel, la deja como pulida. Empecé usándolo en noches alternas y ahora ya a diario, sin ninguna molestia. Una maravilla.


0 1 2 3 4
(5/5

Buena impresión

Llevo usándolo solo dos semanas pero ya voy notando mipiel con una textura muchomejor y alguna manchita ha pasado a ser casi imperceptible. Lo estoy usando dia sí y día no, para ir poco a poco y en principio meestá gustando mucho.