After Sun Orgánico Avril Lait Après-Soleil
Avril

After Sun Orgánico Avril Lait Après-Soleil

9,90 €
Impuestos incluidos

Esta leche corporal hidratante orgánica y vegana es perfecta para reparar los daños provocados por el sol y rehidratar la piel seca de toda la familia.

¿Que te aporta un after sun que no aporte una crema hidratante corporal?

1. El sol provoca un daño celular y la mejor manera de repararlo es usando ingredientes regenerantes como el aloe vera orgánico que aporta vitaminas y minerales esenciales a la piel y las algas mediterráneas que acaban con la degradación celular y los radicales libres.

2. Calma la piel y la refresca: baja la temperatura de la piel y evita los procesos inflamatorios y si la piel se ha enrojecido ayuda a calmarla. Este after sun contiene Extracto de Lavanda Orgánica que cuenta con un gran poder calmante y regenerante.

3. Hidrata pero con una textura ligera y evita la descamación: el sol, el salitre, el cloro resecan la piel. El Aceite de Oliva, de Girasol y la Manteca de Karité, nutren la piel, la reparan y la protegen gracias a su alto contenido de vitamina E. Evitan que el sol envejezca la piel.

4. Se puede usar en niños, adultos, embarazadas y en la lactancia: los ingredientes orgánicos garantizan fórmulas seguras y de la más alta calidad, libres de quimicos dañinos. Esta crema contiene un 98% de ingredientes de origen natural y el 21% de los ingredientes totales provienen de la agricultura orgánica.

Uso:

Después de la exposición al sol, aplicar sobre la piel limpia y seca. Aplicar tantas veces como sea necesario para calmar y reparar la piel.

200 ml

Fabricado en Francia

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Aqua (water), aloe barbadensis leaf juice*, olea europaea (olive) fruit oil*, lavandula angustifolia (lavender) flower water*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, caprylic/capric triglyceride, glycerin, sucrose stearate, glyceryl stearate se, butyrospermum parkii (shea) butter*, cetyl palmitate, benzyl alcohol, stearic acid, palmitic acid, cystoseira amantacea/caespitosa/branchycarpa extract, parfum (fragrance), sodium benzoate, tocopherol, xanthan gum, potassium sorbate, citric acid, limonene, linalool.

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5