• -10%
  • Ahorras 10%
d'Alba Piedmont Peptide No-Sebum Mild Gel Cleanser
D'Alba Piedmont

d'Alba Piedmont Peptide No-Sebum Mild Gel Cleanser

30,00 €
27,00 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

¡Los días de buscar productos antienvejecimiento efectivos que no hagan que la piel grasa lo sea aún más han terminado!

Este gel limpiador suave y ligero limpia profundamente los poros al tiempo que proporciona propiedades antiarrugas e iluminadoras. Se filtra en la piel y elimina el exceso de sebo y puntos negros con una poderosa mezcla de AHA y BHA, mientras que el polvo de calamina y una mezcla de 20 aminoácidos ayudan a equilibrar la piel y ayudan a minimizar la pigmentación.

El ingrediente estrella es la Trufa Blanca, que trabaja para acelerar la renovación celular, eliminando células muertas de la piel y revelando otras más nuevas para una piel más fresca y de aspecto más joven.

Además contiene:

Vitamina C (Ácido Cítrico): ayuda a mejorar la textura de la piel, la ilumina y rejuvenece y es un potente antioxidante.

Extracto de Papaya: que revitaliza y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Extracto de Rosa: que equilibra la piel grasa, la nutre y revitaliza.

Péptidos: que rejuvenecen la piel, la tensan y reafirman.

Extractos Calmantes de Menta, Manzanilla, Lavanda, Melisa, Romero...

Este producto tiene un nivel de pH de 5.5 que resteta el manto protector de la piel y evita la proliferación de bacterias.

Tamaño grande: 300 ml

Uso:

Aplique una cantidad adecuada de limpiador la mano y añada un poco de agua para formar la espuma. Aplique la espuma en la cara y el cuello y masajee suavemente. Luego enjuague con agua tibia.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Water, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, TEA-Cocoyl Glutamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hexylene Glycol, Citric Acid, Chlorphenesin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Betaine Salicylate, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Tuber Magnatum Extract, Saccharide Isomerate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf/Stem Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Sodium Citrate

dAlba-mild-cleanser

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Enamorada!

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta este limpiador! \r\nApenas hace espuma (cosa a la que no estoy acostumbrada) con dos \"pumps\" tengo para cara y cuello.\r\nMe ha mejorado la textura de la piel dejándola mas luminosa y controlando estupendamente la aparición de brillos. \r\nNo reseca (no da esa sensación de tirantez después de secar mi piel). \r\nPor poner una pega, el olor para mi gusto es un pelin fuerte.