Bálsamo Desmaquillante E NATURE Moringa Cleansing Balm
E NATURE

Bálsamo Desmaquillante E NATURE Moringa Cleansing Balm

22,90 €
Impuestos incluidos

Este bálsamo de limpieza, se funde al contacto de la piel y elimina el maquillaje y los residuos dejando la piel perfectamente limpia, fresca e hidratada.

Contiene Extracto de Moringa que tiene propiedades purificantes, desintoxica y elimina las impurezas de los poros. Es anti-envejecimiento, calma y protege la piel. Favorece la formación natural de colágeno y elastina.

75gr

E-Nature Cruelty Free Sin Ingredientes de Origen Animal

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

E NATURE Moringa Cleansing Balm - Bálsamo Desmaquillante y Purificante

Un desmaquillante y limpiador que proporciona muchos beneficios a tu piel. Aporta mucho más que una simple limpieza. Se funde al contacto con la piel y elimina incluso el maquillaje más resistente, limpia y purifica los poros y aporta nutrientes esenciales a la piel, la hidrata, ilumina y rejuvenece.

Contiene:

Contiene Extracto de Moringa: que contiene todos los aminoácidos que necesitamos y vitaminas A, B, C D, E y minerales. Hidrata, nutre y tiene una gran capacidad de limpieza. es un potente antiedad que además protege la piel porque contiene antioxidantes. Contiene azufre que favorece la formación de colágeno y elastina. Purifica y dexintoxica, la ilumina y mejora el tono. Suaviza y calma las pieles sensibles.

Con Rosa de Jericó: que hidrata, rejuvenece y reafirma la piel. Ilumina y revitaliza, acaba con la piel de aspecto cansado.

Extracto de Iris: Hidrata la piel y la suaviza, favorece que la piel regule su hidratación de forma saludable(el equilibrio hidrolipídico), esto hace que se normalice y su vuelva luminosa y flexible.

Con Vitamina C : que es un potente antioxidante que protege la piel , la ilumina, mejora su textura y la revitaliza.

No Contiene: Ingredientes de origen animal, parabenos, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales. 

Uso:

Tomar una pequeña cantidad y fundir ligeramente, aplicar en el rostro y masajear para que se disuelva el maquillaje, emulsionar con agua y aclarar.

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Se aplica y se funde con la piel!

Me esta gustando mucho este bálsamo limpiador, noto la piel mas lisa y purificada....Como único aspecto negativo diría que viene poca cantidad, es un poco caro, hay otros que duran más, al venir más cantidad....De todas formas, me encanta, no lo dejéis de traer!!!!