Emulsión Hidratante para Hombre Holika Holika Nature Force Homme Moisturizing Emulsion Ver más grande

Emulsión Hidratante para Hombre Holika Holika Nature Force Homme Moisturizing Emulsion

Crema hidratante de textura ligera formulada para el cuidado de la piel del hombre.

Calma la piel irritada, hidrata y nutre en profundidad y rejuvenece. Es anti-bacteriana por lo que evita la formación de imperfecciones. No contiene alcohol.

Deja un agradable aroma cítrico después de la aplicación.

120ml

Mas detalles

holika-nature-force-homme

Nuevo

22,90 €

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Holika Holika Natural Force Homme Moisturizing Emulsion - Crema hidratante para hombre

Esta línea está especialmente diseñada para la piel seca e irritada de los hombres. Ayuda a calmar la piel expuesta al estrés ambiental e hidrata intensamente y no irrita. Ayuda a prevenir y a luchar contra los signos de edad y fortalece la barrera protectora de l apiel

Su fórmula está libre de alcohol y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. 

Se basa en la capacidad terapeútica del Extracto de las Hojas de Alcanfor que acaba con la piel irritada y reduce la inflamación y ayuda a eliminar las bacterias que provocan erupciones en la piel.

Emulsión Hidratante para Hombre Holika Holika Nature Force Homme Moisturizing Emulsion

También contiene:

Extracto de Arroz Fermentado (Sake): muy usado en las culturas asiáticas para embellecer la piel. Mejora la circulación, hidrata e ilumina. Rico en ácido kójico, unifica el tono de la piel y ayuda a luchar contra los problemas de manchas. También proporciona a la piel nutrientes esenciales como vitaminas y aminoácidos. Rejuvenece la piel gracias a que ayuda a formar colágeno y reafirma.

Niacinamida o Vitamina B3que previene la pérdida de hidratación, reduce la hiperpigmentación y da luminosidad. Favorece la formación de colágeno y proteinas, ceramidas y otros lípidos, por lo que reduce los signos de edad como las arrugas y la pérdida de elasticidad.

Extracto de Portulaca Oleraceaque inhibe los procesos inflamatorias e irritativos. Fortalece y protege la piel. Es anti-edad, calmante, evita la reacciones que producen prurito como la dermatitis.

Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas ya que relaja los músculos faciales.

Ácido Hialurónico: que hidrata, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Uso: 

Después de la limpieza, esencia y serum aplique una cantidad adecuada en el rostro y cuello y realice un suave masaje ascendente hasta su total absorción.

  • Comentarios Comentarios (0)
  • Clasificación total:
    0 1 2 3 4
    0/5
    Sobre la base de 0 Votos
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)

    Acerca de Holika Holika

    Holika Holika es fabricante de cosmética coreana desde 2010. Una marca que ofrece productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes a precios asequibles.

    La visión de Holika Holika es proporcionar productos cosméticos de calidad y prácticos para mejorar la belleza natural de cada mujer sin descuidar un envasado divertido.

    Los productos de Holika Holika tienen como objetivo lograr que la experiencia de cuidar tu piel sea también algo divertido con resultados sorprendentes y maravillosos.

    El nombre Holika Holika es un pequeño juego de palabras, se deriva del sufijo Inglés "-holic" que significa "adicción" y de la palabra Coreana "holida" que significa "tentación" para formar el nombre de la marca y su concepto.

    Ver todo de Holika Holika

    ¿Hablamos?

    ¿Te está costando encontrar lo que buscas?

    ¿No tienes claro si esto es para tí? 

    No te preocupes, estamos a tu disposición, llámanos al 921 11 11 77 y te aclaramos cualquier duda.

    Te aconsejamos en función de tus necesidades y de tu tipo de piel, nuestro objetivo es que lo que compres te vaya realmente bien.

    Horario 9:30-14 y 15:30-19 de Lúnes a Viernes