• ¡En oferta!
  • -15%
  • Ahorras 15%
Nacomi

Nacomi Light It Up Vitamina C 15%

7,00 €
5,95 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Un suero concentrado a base de 3 tipos de vitamina C es la manera perfecta de restaurar la luminosidad de la piel apagada, cansada y apagada.

El serum de vitamina C de Nacomi reduce las arrugas, unifica el color y apoya la lucha contra el acné... La vitamina C, como fuerte antioxidante, reduce los radicales libres, ralentiza el proceso de envejecimiento y previene las arrugas.

Además este serum está enriquecido con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras, reafirma y suaviza la piel.

30ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

La vitamina C es una de las vitaminas más populares con un amplio espectro de actividad. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a combatir el acné y alivia las irritaciones. Como antioxidante fuerte y probado, es  ideal para luchar contra el envejecimiento. Protege la piel contra los radicales libres, retrasando así el proceso de envejecimiento y protege contra los efectos negativos de factores externos que intensifican los procesos de degradación de los componentes intercelulares de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno, no solo reduce las arrugas, sino que también previene la formación de nuevas. 

La vitamina C ayuda a resaltar el brillo natural y radiante de la piel apagada, cansada y con manchas. En combinación con el aceite de rosa mosqueta, las suaviza, fortalece la elasticidad de la piel y ayuda a sellar las paredes de los vasos sanguíneos, evitando que se agrieten. La fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces nutre profundamente y estimula los procesos de reconstrucción natural de la epidermis. El aceite de almendras además reafirma e hidrata la piel y la protege contra la influencia de factores externos negativos.

 La glicerina contenida recoge y une el agua en la epidermis, gracias a lo cual, junto con el aceite de almendras, asegura una hidratación óptima durante mucho tiempo. Además, aumenta la elasticidad y regeneración de la piel y le aporta una tersura aterciopelada.

El suero con 15% de vitamina C hará que tu piel sea uniforme, luminosa y saludable.

¿Cómo usar Nacomi Light It Up Vitamina C 15%?

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y / o por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo. Úselo antes de aplicar la crema / aceite. Evite el contacto con los ojos.

Ingredientes

Aqua, Ascorbic Acid, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Bicarbonate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Glucoside, Rosa Canina Fruit Oil, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Xanthan Gum, Cellulose, Hectorite, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

nacomi-light-it-up-vitamina-c

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5