• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
  • Ahorras 20%
Nacomi

Nacomi Stunning Skin Serum con Ácido Mandélico + PHA 10%

10,90 €
8,72 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

El suero exfoliante de Nacomi Contiene un 10% de complejo de ácido mandélico y PHA que exfolian suavemente el estrato córneo, estimulan su renovación y unifican el tono de la piel. La combinación de ácido mandélico con ácido lactobiónico y gluconolactona reduce las manchas, previene el foto-envejecimiento y mejora la estructura de la piel. Junto con el extracto de leche de almendras y el agua de coco, tiene un efecto suavizante, proporcionando una tez suave, radiante y aterciopelada.

Recomendado para piel mixta, piel grasa, acneica, piel madura piel con arrugas y con manchas.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

El ácido mandélico es bastante suave en comparación con otros ácidos AHA. No provoca irritaciones y rojeces, por lo que es adecuado incluso para pieles sensibles con capilares. Exfolia suavemente la capa córnea de la epidermis, reduce las imperfecciones existentes y previene su reaparición.

Además, regula la secreción de sebo, reduce las líneas de expresión y limpia y estrecha los poros dilatados. Además del efecto queratolítico, el ácido mandélico también tiene un efecto antiséptico. Inhibe el crecimiento de bacterias en el caso de piel acnéica y previene la formación de pústulas y puntos negros. Se puede usar con protector solar independientemente de la temporada.

El ácido lactobiónico y el gluconolato en combinación con el ácido mandélico aceleran la regeneración, igualan la piel y previenen el fotoenvejecimiento. Los ácidos PHA no solo hidratan y limpian la piel, sino que también fortalecen su barrera lipídica y los vasos sanguíneos. Al estimular la síntesis de colágeno y elastina, tienen un efecto antiarrugas, reduciendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento cutáneo.

El extracto de leche de almendras y el agua de coco tienen un efecto suavizante. Además, regeneran y aceleran la reconstrucción de las células epidérmicas. La kinetina contenida en el agua de coco unifica el color, reduce las líneas de expresión y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Como resultado, se vuelve suave, suave y radiante.

El serum con ácido mandélico de Nacomi devolverá a tu piel la suavidad aterciopelada y un aspecto saludable y radiante.

Como usar Nacomi Serun de Mandélico + PHA 10%

Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo. Úselo antes de aplicar la crema / aceite. No lo use con otras preparaciones que contengan retinol. Durante el tratamiento, es necesario utilizar cremas de día con filtro SPF50 y evitar la exposición a la radiación UV.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Gluconolactone, Mandelic Acid, Cocos Nucifera Water, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Lactobionic Acid, Triethanolamine, Cellulose, Hectorite, Tapioca Starch, Citric Acid, Raspberry Ketone, Triheptanoin, Trilaurin, Hydrogenated Olive Oil Caprylyl Esters, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Glycol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin.

nacomi-stunning-skin-acido-mandelico

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5