• ¡En oferta!
  • -20%
  • Ahorras 20%
Nacomi

Nacomi No More Pores Serum con Ácido Salicílico 2%

6,00 €
4,80 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

El sérum exfoliante de noche con ácido salicílico al 2% te ayudará a acabar con los poros dilatados, puntos negros e imperfecciones de la piel.

El ácido salicílico desbloquea y ayuda a cerrar los poros, elimina las células muertas de la superficie de la piel y reduce la secreción excesiva de grasa, evitando así la formación de brotes de acné.

Está enriquecido con carbón activado que ayuda a reducir el número de puntos negros, limpia los poros en profundidad y tiene propiedades anti-acné. Junto con la vitamina B3 (niacinamida), alivia la inflamación, reduce marcas y manchas y además suaviza la textura de la piel.

El suero con ácido salicílico de Nacomi te permitirá disfrutar de una tez suave y saludable, sin imperfecciones.

Adecuado para piel mixta, grasa, con puntos negros y acné y con manchas y marcas.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

El ácido salicílico elimina las células muertas de la superficie de la piel y reduce la secreción excesiva de sebo, lo que evita la formación de brotes. Se disuelve perfectamente en grasas, gracias a las cuales penetra en la capa sebácea de la piel, llegando hasta los poros tapados. Como resultado, desbloquea las glándulas sebáceas, haciendo que los poros sean menos visibles y la piel suave y limpia.

El ácido salicílico regula el proceso de curación de las irritaciones, reduce la decoloración y las manchas de acné. Elimina eficazmente el acné y mejora la textura de la piel.

El carbón activado en combinación con el ácido salicílico limpia profundamente, pero igualmente importante, absorbe el exceso de sebo de la superficie de la piel y la vuelve más opaca, eliminan do los brillos. Calma irritaciones, elimina impurezas y toxinas y devuelve la apariencia saludable de la piel.

la niacinamida penetra profundamente en la piel, regulando la producción de sebo y normalizando la piel grasa, seborreica o acneica. Combate las imperfecciones y el acné, limpia los poros y también alivia el enrojecimiento y la inflamación. Además, estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza y tensión de la piel. Gracias a sus propiedades, limita la producción de melanina en la piel, aclarando manchas y marcas. Además, estimula la producción de ceramidas, que reconstruyen la capa hidrolipídica de la piel, que la protege frente a factores externos nocivos. La vitamina B3, además de protección, proporciona actividad antioxidante, que protege la piel de los radicales libres.

Cómo usar el serum de salicílico de Nacomi:

Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo.. Úselo antes de aplicar la crema / aceite. No lo use con otras preparaciones que contengan retinol. Evite el contacto con los ojos. Durante el tratamiento, es necesario utilizar cremas de día con filtro SPF50 y evitar la exposición a la radiación UV.

Ingredientes:

Aqua, Niacinamide, Glycerin, Salicylic Acid, Charcoal Powder, Amylopectin, Polydextrose, Dextrin, Citric Acid, Xanthan Gum, Cellulose, Hectorite, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

nacomi-no-more-pores-salicylic

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 3,00/5
0 1 2 3 4
(3/5

Cuesta mucho que se absorba

Valoración: 0 1 2 3 4

Cuando lo compré pensé que era un serum transparente que podría usar incluso para salir a la calle, pero para mi sorpresa, es negro y además cuesta mucho que se absorba.
Aún no puedo decir si funciona o no. Volveré a escribir en un tiempo.


Respuesta del propietario de la tienda (sep 16, 2021):
Hola Carmen. Si, en efecto es de color negro, porque en su composición lleva polvo de carbón que es un ingrediente purificante, te lo comento porque este ingrediente es negro y siempre que un cosmético lo lleve tendrá este color. En el envase se especifica en español que no debe usarse de día, es un serum nocturno y es para un uso muy concreto, no te recomendamos usarlo de día y tal como se especifica en las instrucciones de uso, de día ponte protección solar. Gracias por tu review