• -20%
  • Ahorras 20%
Nacomi

Avocado Oil. Aceite de Aguacate 100% natural con pipeta

4,50 €
3,60 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

¿Sabías que el aceite de aguacate es el aceite de las 7 vitaminas?. es rico en vitaminas: A, B, D, E, H, K y PP. También contiene ácidos grasos, sales minerales, fitoesteroles y escualeno.

Alivia irritaciones y quemaduras. Es perfecto para personas alérgicas . Para quienes padecen eczema, atopia o psoriasis Además, cura perfectamente las heridas superficiales y los defectos de la piel. Agregar una pizca a tu crema o mascarilla mejorarás sus beneficios. Además refirma y tensa la piel.

Es perfecto para cuidar de la piel del contorno de ojos, cuello, escote, rostro y cuerpo. Repara las manos secas. Penetra en la piel y no deja una capa grasa.

También podrás usarlo en el pelo, penetra y repara el cabello dañado. Lo dejará suave y sedoso y también actúa sobre la caspa y la psoriasis. Una pequeña cantidad en las puntas ayuda a mantenerlas perfectas.

Es un aceite vegano y Cruelty Free

50ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Ingredientes:

100% aceite de aguacate.

nacomi-avocado-oil

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5