• -20%
  • Ahorras 20%
Nacomi

Adios Acné Serum con Glicólico10%, Niacinamida 5% y Aloe Vera

6,00 €
4,80 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

El serum de Nacomi de ácido glicólico se ha diseñado para la piel grasa, con acné, marcas y manchas.

Nacomi Glycolic Acid 10% hace un peeling suave en la piel y se debe usar de noche. Es un verdadero remedio para el acné y las pieles problemáticas. Suaviza la piel, reduce las imperfecciones y aclara las decoloraciones. El ácido glicólico normaliza el nivel de secreción de sebo y desbloquea y estrecha los poros. En combinación con agua de abedul y niacinamida, alivia la inflamación y acelera la curación de las lesiones. Gracias a sus propiedades, ilumina y refresca la piel, otorgándole un brillo radiante. 

Además contiene aloe vera que calma, repara y regenera la piel.

Es un serum vegano y Cruelty Free

30ml

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


El ácido glicólico es uno de los ácidos AHA más eficaces. Por sus sorprendentes propiedades, es una herramienta eficaz en la lucha contra el acné y las imperfecciones. Exfolia las células muertas de la piel, limpia profundamente la piel, revelando un cutis más brillante y juvenil. El ácido glicólico reduce la decoloración de la piel, unifica su color y estimula la reconstrucción de las fibras de colágeno. Además, reduce la visibilidad de las arrugas y previene su formación. Gracias a él, la piel se vuelve suave, radiante y completamente limpia.

La vitamina B3 contenida en la composición penetra profundamente en la piel, regulando la producción de sebo y estrechando los poros. Combate las imperfecciones y el acné, y también alivia el enrojecimiento y alivia la inflamación. Además, reduce la producción de melanina en la piel, gracias a lo cual aclara la decoloración de la pigmentación. Estimula la producción de ceramidas que reconstruyen la barrera hidrolipídica, aumentando la resistencia a los efectos negativos de factores externos. La vitamina B3, además de protección, proporciona actividad antioxidante, inhibiendo los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza y tensión de la piel.

El agua de aloe hidrata, regenera y alivia perfectamente las irritaciones. Las sustancias de aloe vera penetran profundamente en la piel, nutriéndola y cuidándola. Por sus propiedades antisépticas, reduce la inflamación y reduce las lesiones del acné. Además, acelera la renovación de la piel a nivel celular, alineando su estructura. En combinación con agua de abedul, limpia e ilumina la piel, gracias a lo cual elimina la decoloración.

El agua de abedul, gracias a la betulina que contiene, regula la secreción de sebo. Hace que la piel luzca fresca y radiante.

El suero con ácido glicólico de Nacomi dejará la piel regenerada, limpia y aterciopelada.

Modo de uso de Adios Acne Glycolic Acid 10%:

Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo. Úselo antes de aplicar la crema / aceite. No lo use con otras preparaciones que contengan retinol. Durante el tratamiento, es necesario utilizar cremas de día con filtro SPF 50 y evitar la exposición a la radiación UV.

Ingredientes:

agua, ácido glicólico, jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, niacinamida, jugo de Betula Alba, trietanolamina, goma xantana, celulosa, hectorita, propanodiol, ácido deshidroacético, ácido cítrico, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

nacomi-glicolic-acid-10

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5