• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Clémence & Vivien

Sérum Désaltérna Acide Hyaluronique- Serum de Ácido Hialurónico Bio

9,95 €
8,95 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

97% Bio y con una lista de ingredientes limpia y efectiva para cuidar tu piel. Contiene un 1,25% de ácido hialurónico que va a ayudar a hidratar tu piel, a que esta hidratación dure y a rellenar arruguitas desde el interior. Además tener ácido hialurónico en la piel es necesario para formar colágeno.

Este serum de Clemence & Vivien no contiene agua, ha sido formulado con agua floral de rosa de Damasco, que revitaliza y aporta vitaminas a tu piel.

La glicerina vegetal mantiene la piel hidratada, calmada y jugosa.

La textura es tipo gel, muy ligera y se absorbe rápidamente.

Es perfecto para cualquier tipo de piel que tenga necesidades de hidratación y piel sensible, si sientes la piel tirante, presenta descamación por la falta de hidratación o tiene signos de edad.

50ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso:

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada y extender en la piel mediante un suave masaje. Esperar a que se absorba y continuar con tu rutina.

Ingredientes:

Agua de flor de Rosa Damascena (hidrolato de rosa) *, glicerina *, eritritol , hialuronato de sodio ( ácido hialurónico ), alcohol bencílico , ácido deshidroacético , agua, alcohol bencílico **, citronelol **, geraniol ** * procedente de agricultura ecológica / ** presente en el hidrosol.

No se recomienda el uso de este producto a mujeres embarazadas o en período de lactancia ni a niños menores de 6 años.l

Clemence-vivien-serum-acide-hyaluronique

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5