• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Cosrx

COSRX AHA 7 Whitehead Power Liquid Tónico Exfoliante 7% de Glicólico

22,00 €
19,80 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El ácido glicólico es maravilloso si quieres conseguir una piel radiante, sin imperfecciones y joven. No solo exfolia la piel sino que además la vuelve sana y mejora su textura. Y te ayuda a eliminar la acumulación de grasa que forma los puntos blancos o filamentos sebáceos.

Cosrx AHA 7 Whitehead Power Liquid contiene un 7% de ácido glicólico, es ideal si tienes la piel sin luminosidad, padeces acné, puntos negros, poros dilatados o tienes marcas y manchas.

Tiene una fórmula respetuosa con la piel.

Agua de manzana: exfolia suavemente la piel porque contiene ácido málico y tartárico de forma natural. Es antioxidante y te ayuda a eliminar los puntos negros.

Ácido Hialurónico: que hidrata y suaviza los signos de edad.

Pantenol: hidrata, regenera y repara la piel.

Es respetuoso con la piel sensible (pero te recomendamos espaciar las aplicaciones en los primeros usos).

100 ml

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

¿Cómo usar COSRX AHA 7 Whitehead Power Liquid?

Aplicar después de la limpieza con las manos o con un algodón en el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Inicialmente úsalo 1-2 veces por semana y luego ve aumentando progresivamente los días de aplicación.

Ingredientes:

Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol

cosrx-aha7-power-liquid

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5