Exfoliante Facial A'pieu Apple Acid Visible Peeling Gel
A'pieu

Exfoliante Facial A'pieu Apple Acid Visible Peeling Gel

9,90 €
Impuestos incluidos

Este peeling rico en extractos de frutas y AHA (alfa hidroxiacidos) te ayudará a conseguir una piel, suave, luminosa y rejuvenecida. 

Elimina de forma suave y eficaz las células muertas y las impurezas de la piel y la deja suave y aterciopelada y con un tono uniforme.

Esta exfoliación no causa irritación y es respetuosa incluso en pieles sensibles.

Contiene ácidos de frutas (limón, naranja, papaya, kiwi) que limpian profundamente los poros y Aloe Vera que junto con la Portulaca Oleracea  calman y regeneran la piel.

Vitamina C: que mejora visiblemente la textura de la piel, favorece la formación de colágeno y ayuda a suavizar manchas y marcas.

Ácido Glicólico: elimina las células muertas ayudando a oxigenar la piel y a volverla luminosa, favorece la formación de colágeno y rejuvenece, retiene el agua e hidrata y ayuda a reducir marcas y a mejorar la piel con acné.

Ácido Láctico: es antibacteriano y te ayudará a disfrutar de una piel radiante, joven y firme, ayuda a la formación natural de colágeno y a equilibrar la piel grasa.

Ácido Málico: ayuda a suavizar manchas y la textura de la piel. Retiene el agua en la piel y la mantiene hidratada.

Uso:

Aplique la cantidad requerida de gel en la cara seca y limpia. Evite las áreas alrededor de los ojos y labios. Masajear suavemente para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas. Enjuague bien con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana. 

100ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

 Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Carbomer, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Fragrance, Disodium EDTA, Sodium Lactate, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Sodium PCA, Citric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Malic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pyruvic Acid, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, CI 42090, CI 19140, Tartaric Acid.

apieu-apple-peeling

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5