COSRX One Step Original Clear Pad
Cosrx

Algodones Exfoliantes COSRX One Step Original Clear Pad

23,90 €
Impuestos incluidos

Estas almohadillas exfoliantes con BHA, Ácido Hialurónico, Extracto de Árbol del Té, eliminan suavemente el exceso de grasa y mantienen el cutis limpio, refinado y bien equilibrado.

Un arma milagrosa contra las impurezas y granos fuertes. Perfectos para el cuidado de la piel grasa ya que elimina la grasa, impurezas que obstruyen los poros y ayuda a curar los granitos y prevenir brotes

Conseguirás una piel matificada y libre de grasa, reducirás los brotes de acné, eliminarás las células muertas y favorecerás la renovación celular y disfrutarás de una piel limpia y libre de imperfecciones.

Contienen Agua de Sauce Blanco: que tiene un alto contenido en Ácido Salicílico de forma natural ( que es la forma más efectiva de este ácido) y Salicitato de Betaina: Penetran en los poros y eliminan impurezas y grasa incrustada.

Alantoina: que es un potente cicatrizante y ayuda a curar las lesiones de la piel.

Aceite de Árbol de Té: que es perfecto para curar lesiones en la piel grasa y prevenir brotes por su acción antibacteriana.

Ácido Hialurónico: porque la piel problemática también necesita hidratación a lo largo del día.

Uso: después de la limpieza facial pasa un algodón por el rostro suavemente. Después continua con tu rutina de cuidado facial. En pieles grasas y con brotes fuertes puedes usarlos 3 veces al día, pero en pieles secas y dañadas y adolescentes se recomiendan 1 vez al día.

No se debe usar si es alérgico a la aspirina.

70 algodones- 70 usos

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate

COSRX One Step Original Clear Pad Algodones Exfoliantes

cosrx-clear-pads

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5