• ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
  • Ahorras 25%
SNP

SNP Mini Charcoal Cleansing Foam - Espuma con Carbón Activo

6,00 €
4,50 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos

Espuma limpiadora en tamaño viaje con ingredientes y tensoactivos naturales. Limpia en profundidad las impurezas y los poros gracias al polvo de carbón. Elimina el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

SNP Mini Charcoal Cleansing Foam crea una espuma cremosa que cuida de la piel. Contiene aloe vera que calma, hidrata y repara la piel sensible y el extracto de loto purifica.

Viene en un envase muy cómodo, con un cierre que evita que se derrame después del uso. Perfecta para llevarla de viaje,al gimnasio o para una escapada de fin de semana.

25ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: Ponga una cantidad adecuada en sus manos húmedas y forme la espume, frote suavemente el rostro y aclare con agua tibia.

Ingredientes:

Water, Myristic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glycol Distearate, Coco-Betaine, Calamine, Cellulose, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Charcoal Powder, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Sodium Polyacrylate, Portulaca Oleracea Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbo Nucifera Flower Water

SNP-Mini-Charcoal-Foam

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos