• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%
The Vegan Glow

Mild Foam Cleanser Limpiador en Espuma Suave

15,90 €
13,52 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Posiblemente el limpiador de espuma más eficiente, seguro y suave jamás creado.

The Vegan Glow Mild Foam Cleanser se ha desarrollado priorizando los ingredientes naturales, como los tensioactivos derivados del coco.

Todos los ingredientes cuentan niveles de seguridad ecológicos para que pueda disfrutar de un cuidado de la piel increíble sin preocuparte por la salud de tu piel.

La formulación súper suave con un nivel de pH 5.5 y sin fragancia, hace que este producto sea una combinación perfecta para la piel sensible. Aunque todos los tipos de piel se van a enamorar de este limpiador en espuma.

Todos los productos de The Vegan Glow están certificados como veganos y libres de crueldad, y cuentan con un perfil ecológico.

Sin parabenos, sin sulfatos (SLS y SLES), sin ftalatos, sin silicio y sin siliconas. 

100ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

The Vegan Glow busca una cosmética limpia, sin ingredientes agresivos para la piel o el planeta. Todos los ingredientes de este limpiador están considerados verdes (respuetosos con la pie)l por EWG Skin Deep®:

1 agua, 1 lauramidopropil betaína, 1 cocoíl glicinato de potasio, 1 glucósido de decilo, 1 cocoil isetionato de sodio, 1 glicol de butileno, 1 goma xantana, 1 polímero cruzado de acrilatos/C10-30 alquil acrilato, 1 extracto de fruto de Illicium verum (anís), 1 1,2-hexanodiol 1 glicol caprilil

Cifras de las puntuaciones de riesgos: 1 a 2: baja, 3 a 6: moderada, 7 a 10: alta

Uso: Aplicar sobre la piel húmeda de las manos y formar la espuma, masajear suavemente en el rostro y aclarar con agua tibia.

theveganglow-mild-foam

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos