Espuma limpiadora Cleansing Foam
Pyunkang Yul

Espuma limpiadora Pyunkang Yul Cleansing Foam

13,90 €
Impuestos incluidos

Pyunkang Yul Cleansing Foam es una espuma limpiadora suave pero potente.

Con extracto de Ledebouriella Seseloides que proporciona una limpieza altamente efectiva con muchas burbujas maravillosas. Tiene propiedades antibacterianas y curativas. Hidrata la piel y no deja sensación tirante.

La consistencia elástica de Pyunkang Cleansing Foam se adhiere a los poros y elimina grasa retenida y toda la  suciedad, dejando la piel limpia y fresca sin resecarla. 

Tiene un pH amigable con la piel y no está testado en animales.

Esta espuma no reseca la piel y es perfecta para pieles sensibles y con problemas como grasas y con acné.

Modo de empleo:

Pon una pequeña cantidad de espuma limpiadora en las palmas de sus manos y cree una abundante y suave espuma con algunas gotas de agua. Lave suavemente la cara con la espuma y luego enjuague bien.

180ml.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,00/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Saposhnikovia Divaricata Root Extract, Glycerin, Myristic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Beeswax, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycol Distearate, Lauramide DEA, Glyceryl Stearate SE, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Caprylate, Fragrance

Espuma limpiadora Pyunkang Yul Cleansing Foam

pyunkang-yul-foam

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 4,00/5
0 1 2 3 4
(3/5

No está mal

Valoración: 0 1 2 3 4

La llevo usando un mes y es mi limpiadora principal de cada noche, me gusta porque no deja la piel seca al retirarla y de olor es muy agradable. Pero me resulta algo molesta al retírala ya que tardas mucho en quitar el producto del todo porque parece algo gelatinosa. Esta muy bien pero no creo que la vuelva a comprar


Respuesta del propietario de la tienda (ago 8, 2019):
Hola Cora,\r\nMuchas gracias por tu opinión, ayuda mucho a que las personas conozcan bien los productos. \r\nYo uso esta espuma cuando tengo la piel muy sensible, es una espuma densa y te cuento mis truquitos para retirarla fácilmente del rostro por si te sirven.\r\nUso poca cantidad porque cunde bastante ( calculo que como el tamaño de un garbanzo, quizás menos), me mojo las manos y el rostro, primero formo la espuma en las manos húmedas y luego la aplico en el rostro y masajeo. Luego aclaro con agua tibia casi fría.\r\nMi consejo es que uses menos cantidad, porque tal vez te ayude a aclararla más fácilmente.\r\nGracias de nuevo por contar tu experiencia\r\n
0 1 2 3 4
(5/5

Espuma suave, no reseca.

Valoración: 0 1 2 3 4

Espuma limpiadora suave. No reseca. Tengo la piel mixta- sensible. Al emulsionar se forma una espuma densa y rica. Olor un poco floral, agradable. Perfecta para la rutina diaria.


0 1 2 3 4
(4/5

Buen limpiador!

Valoración: 0 1 2 3 4

Hace apenas unos días que estoy usando este limpiador y la verdad estoy muy contenta. \r\nMi piel es mixta, pero con tendencia al acné y las rojeces debidas a la falta de hidratación. \r\nEl producto en cuestión es muy agradable al contacto con la piel y deja la sensación de que ha limpiado a fondo todos los poros.\r\nAl quitar el producto lavando la cara, puedes sentir que no hay ni rastro de brillos ni grasa en el rostro (cosa que con algunos que había usado hasta ahora no puedo decir lo mismo).