• -15%
  • Ahorras 15%
Missha

Time Revolution Artemisia Treatment Essence

49,90 €
42,42 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Elegir la esencia adecuada ayuda a mejorar muchísimo la piel. La esencia Missha Time Revolution Artemisia Treatment Essence es perfecta para hidratar, calmar y equilibrar la piel sensible, seca y con acné. Su fórmula es no comedogénica.

Esta premiada esencia de Missha contiene una alta concentración de Artemisa, un ingrediente que se somete a un doble proceso de fermentación para que penetre en la piel y sea más potente.

La Artemisa es un ingrediente muy curativo que hidrata intensamente, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es rica en:

Vitamina C y A: revitalizan, protegen por su poder antioxidante y son necesarias para mejorar visiblemente la piel y formar colágeno.

Hierro: necesario para reparar la piel.

Calcio: Imprescindible para la salud de la piel y los huesos.

Flavonoides: que tienen un potente efecto antiinflamatorio.

Su textura es acuosa y penetra rápidamente en la piel.

Tip: empapa unos algodones y aplícalos unos minutos sobre la piel irritada.

150 ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Modo de Uso

Para día y noche.

Después de la limpieza, aplique en el rostro con un algodón impregnado en Time Revolution Artemisia Treatment Essence. Toque suavemente desde el interior hacia el exterior de la cara hasta que se absorba completamente.

Para aumentar la velocidad de absorción en la piel, cubra la cara con las manos calientes. Funciona mejor masajeando ligeramente.

Permite la aplicación de múltiples capas si tienes la piel muy seca o castigada.

missha-artemisia-essence

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Piel Sensible

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5