• ¡En oferta!
  • -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Missha Chogonjin Sosaeng Purifiying Massage Cream - Crema de masaje

21,90 €
19,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema de masaje  que ayuda a eliminar las células muertas, nutrir la piel con los mejores ingredientes anti-edad y regenerantes, devolver la luminosidad y la firmeza a la vez que realizas un masaje que estimula tu piel. Esto es Chogongjin Sosaeng Purifying Massage Cream de Missha.

Tiene una textura de crema rica que se funde a aceite cuando realizamos el masaje en el rostro y llena la piel de hidratación e ingredientes anti-edad.

MISSHA Chogongjin Sosaeng es una línea de cuidado antienvejecimiento de lujo para pieles maduras y secas que reduce la temperatura de la piel y los signos del envejecimiento como arrugas y marcas de pigmentación . Los extractos premium del Lejano Oriente estimulan la regeneración celular y proporcionan a la piel energía y firmeza.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

MISSHA Chogonjin Sosaeng PuriFiying Massage Cream contiene ingredientes que se obtienen mediante un método de extracción de biovacío a baja temperatura, para garantizar su eficacia en el cuidado de la piel.

El complejo Gongjinbichaekdan fortalece la piel con nutrientes de primera clase y, por lo tanto, contrarresta el envejecimiento de la piel de manera muy eficaz.

Gongjindan es una medicina herbal coreana tradicional que se ha utilizado con éxito para promover la circulación sanguínea, el rejuvenecimiento de la piel y el tono y la relajación general.

Gongjindan contiene nuez moscada, tomillo, cornejo japonés y angélica roja.

El ginseng negro fortalece la piel y sus defensas y ayuda con los signos del  estrés y la fatiga.

El dedal chino tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos, entre otras cosas.

Ginseng rojo coreano: el extracto altamente concentrado de ginseng rojo se limpia en el laboratorio y se atomiza en micropartículas mediante procesos enzimáticos. Puede penetrar en las capas profundas de la piel, donde fortalece la resistencia natural y la vitalidad de la piel y la protege de las influencias ambientales nocivas.

Ru-Trough para hidratación y elasticidad, le da a tu piel un brillo precioso.

¿Cómo usarlo?

Aplicar sobre la piel seca después de la limpieza, masajear durante 2-3 minutos y aclarar con agua tibia.

Tip: Si sientes tu piel muy seca después del masaje dejar actuar unos segundos para que la piel obtenga más beneficios hidratantes.

miss-cho-gong-purifying-massage-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5