• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion - Calmante e Hidratante

14,70 €
13,23 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

A la caléndula se la llama la flor maravilla y realmente es maravillosa para la piel irritada, fatigada, con signos de edad, sensible, pieles atópicas y problemáticas como por ejemplo con acné, psoriasis... Repara y protege la piel de los daños del entorno.

La loción calmante de Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion contiene un 97% de un complejo con extracto de caléndula de Nueva Zelanda y té verde que calman la piel desde el primer uso y ayuda a repararla. Su Ph es de 5.5, similar al de la piel sana y equilibra la piel. Es perfecto tanto para piel normal como para piel sensible, para piel seca o para piel con problemas.

La loción calmante de caléndula de MISSHA proporciona a la piel hidratación pura sin dejar una sensación pegajosa. La emulsión restaura el equilibrio óptimo de humedad y aceite de la piel y es suficiente como paso final del cuidado de la piel para pieles grasas. La piel seca disfruta del aumento de hidratación adicional antes de la cremal.

La caléndula tiene propiedades cicatrizantes y favorece la formación de colágeno, protege la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, tiene propiedades emolientes y suaviza la piel , unifica el tono ayudando a suavizar rojeces y manchas.

Además contiene Ácido Hialurónico que garantiza una piel hidratada y joven y extractos vegetales con propiedades antioxidantes que potencián a ún más su efecto.

Tiene una textura cremosa muy ligera, que hidrata y refresca la piel sin aportar grasa.

Tamaño 100 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: Después de el tónico, toma una pequeña cantidad de loción en tus manos y extiéndela por el rostro. Da suaves golpecitos para facilitar la absorción.

Ingredientes de MISSHA Sunhada Calendula pH Balancing Soothing Lotion:

WaterPropanediol1,2-HexanediolCetyl EthylhexanoateGlycerinC14-22 AlcoholsButylene GlycolGlyceryl StearateButylene Glycol Dicaprylate/DicaprateGlycereth-26Cetearyl AlcoholHydrogenated PolydeceneC12-20 Alkyl GlucosideCarbomerVinyl DimethiconeTromethamineCoptis Japonica Root ExtractEthylhexylglycerinPyrus Communis (Pear) Fruit ExtractRose ExtractDisodium EDTACucumis Melo (Melon) Fruit ExtractVetiveria Zizanoides Root OilHyaluronic AcidHedera Helix (Ivy) Leaf/Stem ExtractSodium HyaluronateHydrolyzed Hyaluronic AcidBambusa Textilis Stem ExtractLuffa Cylindrica Fruit ExtractTheobroma Cacao (Cocoa) Seed ExtractGlucoseDextrinCalendula Officinalis Flower ExtractCamellia Sinensis Leaf Water

missha-sunhada-lotion

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Missa Calendula

Valoración: 0 1 2 3 4

Me ha encantado está loción, es muy ligera pero hidrata muchísimo, además me calma la irritación. Me va muy bien para ponerla antes del maquillaje, así siento la piel hidratada.


Te Recomendamos los siguientes productos