• -10%
  • Nuevo
  • Ahorras 10%
Missha

Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Cream - Calmante e Hidratante

17,90 €
16,11 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

A la caléndula se la llama la flor maravilla y realmente es maravillosa para la piel irritada, fatigada, con signos de edad, sensible, pieles atópicas y problemáticas como por ejemplo con acné, psoriasis... Repara y protege la piel de los daños del entorno.

La crema calmante de Missha Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Cream contiene un 97% de un complejo con extracto de caléndula de Nueva Zelanda y té verde que calman la piel desde el primer uso y ayuda a repararla. Su Ph es de 5.5, similar al de la piel sana y equilibra la piel. Es perfecta tanto para piel normal como para piel sensible, para piel seca o para piel con problemas.

Usa MISSHA Su:nhada Calendula pH Balancing Soothing Cream si necesitas fortalecer una piel sensible y aportar una hidratación profunda y duradera. La crema forma una barrera de humedad y ayuda a la piel a retener este extra de hidratación durante mucho tiempo.

La caléndula tiene propiedades cicatrizantes y favorece la formación de colágeno, protege la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, tiene propiedades emolientes y suaviza la piel , unifica el tono ayudando a suavizar rojeces y manchas.

Además contiene Ácido Hialurónico que garantiza una piel hidratada y joven y extractos vegetales con propiedades antioxidantes que potencián a ún más su efecto.

Tiene una textura cremosa, ligera, que hidrata y refresca la piel sin aportar grasa.

Tamaño 50 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso: La crema es el penúltimo paso (depués irá la protección solar, si es de día) del cuidado de la piel, aplica sobre la piel y da suaves golpecitos para facilitar la absorción.

Ingredientes de MISSHA Sunhada Calendula pH Balancing Soothing Creme:

Water, Butylene Glycol,Glycerin, Vinyl Dimethicone, 1,2-HexanediolPolyglyceryl-3 Methylglucose,  Distearate, Propanediol, Betaine, Caprylyl MethiconeHydrogenated PolyisobutenePolymethylsilsesquioxaneHydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate CopolymerPanthenolAcrylates/C10-30 Alkyl Acrylate CrosspolymerCoptis Japonica Root ExtractAllantoin, Pyrus Communis (Pear) Fruit ExtractTromethamineEthylhexylglycerinRose ExtractSorbitan IsostearateDipotassium GlycyrrhizateCucumis Melo (Melon) Fruit ExtractVetiveria Zizanoides Root OilDisodium EDTAHedera Helix (Ivy) Leaf/Stem ExtractPortulaca Oleracea ExtractBambusa Textilis Stem ExtractBeta-GlucanLuffa Cylindrica Fruit ExtractHydrolyzed Hyaluronic AcidHyaluronic AcidMelia Azadirachta Leaf ExtractSodium HyaluronateMelia Azadirachta Flower ExtractTheobroma Cacao (Cocoa) Seed ExtractAmino Esters-1DextrinCalendula Officinalis Flower Extract Coccinia Indica Fruit ExtractCorallina Officinalis ExtractCamellia Sinensis Leaf Water

missha-sunhada-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5

Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos