• -10%
  • Ahorras 10%
Accoje

ACCOJE Anti Aging Volume Capsule Cream - Crema Antiedad Reafirmante

41,90 €
37,71 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema antiedad, hidratante y reafirmante. Aporta a la piel madura todo lo que necesita para que se muestre radiante y jugosa.

Con una textura sedosa, contiene principios activos micro encapsulados, las cápsulas de ingredientes activos altamente concentrados se liberan cuando se aplican a la piel , penetran rápidamente a las capas profundas de la piel y actúan allí en el acto.

La combinación del complejo de Algas de Jeju  (10%) y Péptidos tiene un fuerte efecto antienvejecimiento y reafirmante y al instante tonifica la piel cansada y debilitada.

Una prueba dermatológica mostró que las arrugas del rostro y del área de los ojos, la densidad de la dermis y el contenido de humedad de la piel mejoraron significativamente después de solo 4 semanas.

Recomendamos Accoje Anti Aging Volume Cream para piel madura con aspecto cansado u opaco, piel seca o deshidratada y con falta de firmeza

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,25/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Uso:

Aplicar en el rostro y cuello una cantidad adecuada. Realizar un suave masaje ascendente y cubrir el rostro con las manos durante unos segundos, esto mejora su penetración y hace más efectivas las cremas. 

Recuerda, la forma de aplicar los productos también es importante.

ACCOJE Anti Aging Volume Capsule Cream - Crema Antiedad Reafirmante

ACCOJE Anti Aging Volume Capsule Cream - Crema Antiedad Reafirmante

accoje-antiaging-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 4,25/5
0 1 2 3 4
(4/5

Sigo el comentario anterior.

Valoración: 0 1 2 3 4

Examinando el INCI de esta crema, lo cual no había hecho, veo que lleva TIN OXIDE. Está hacia el final de la lista de ingredientes, por si lo quieres localizar, lo cual indica que afortunadamente (porque saludable no es) su proporción es pequeña comparativamente con el resto. Y creo que el TIN OXIDE demuestra que lo que digo es tal cual. En fin, esta crema tiene muchas virtudes pero tiene para mí un grave defecto, este elemento innecesario y nada saludable.


Respuesta del propietario de la tienda (sep 7, 2020):
Gracias por las explicaciones Pilar,
Nosotros siempre apostamos por las opiniones de producto y cuanto más detalladas sean más aportan.
Conozco la crema, de hecho la uso, yo tengo 47 y llevo unos cuantos años usando antiedad por mis problemas de piel. Efectivamente el efecto del que hablas puede deberse al Tin Oxide. Para las que no saben lo que es, es Óxido de Estaño si no me equivoco. Es muy habitual encontrarlo en maquillaje mineral, pero también se usa en lociones, cremas para reducir la viscosidad de los productos, entre otros usos.
Es grado 2 (Grado Verde) en la EWG, La EWG para las que no lo sepan es un organismo que evalúa la toxicidad o agresividad de los ingredientes cosméticos, La EWG no lo considera agresivo.
Lo bueno de esto es conocerlo y elegir. Por eso lo explico con un poco más de detalle.
Un abrazo y muchas gracias de nuevo por tu opinión.
0 1 2 3 4
(4/5

Lo cierto es...

Valoración: 0 1 2 3 4

.... que independientemente de sus bondades, que no niego, por eso compré la crema, porque en conjunto me atrajo su descripción y características de la marca, sí tiene esos gránulos de brillo cosmético. Es una realidad "visible". LLevo muchos años consumiento cosmética, de medias y altas gamas, y sé de lo que hablo por pura y simple experiencia, que es el conocimiento menos engañoso del mundo...., diría yo. De todos modos, haz la prueba empírica: aplícate la crema y fijate en las partículas brillantes, a modo purpurina, no es brillo global de la superficie de la piel, son partículas de brillitos cosméticos. Yo sé lo que es. Imagino que todas las usuarias de cosméticos lo sabemos. Si cojes uno de estos gránulos rosados, que no son especialmente pequeños ni mucho menos, de la crema y lo aplastas entre tus dedos, aún lo verás mejor.

Gracias por tu respuesta, en todo caso. Pero, claro, no puedo negar la evidencia de mis ojos ni mis treinta y tantos años (tengo 53) de uso de cremas y maquillaje.


0 1 2 3 4
(4/5

Solo un pero...

Valoración: 0 1 2 3 4

La crema parece muy hidratante y aporta confort a la piel sin saturarla ni dejar sensación grasa, ya que es gelificada. Además se extiende bien, lo cual no siempre ocurre precisamente con esa clase de texturas. Sin embargo, lleva unos gránulos completamente innecesarios ya que solo son de brillo, te dejan unas micropartículas brillantes en la piel que imagino tienen un fin cosmético, el reflectante, pero no de tratamiento. Los primeros días que observé estas micropartículas sobre mi escote, pensé que me había rozado con algo con purpurina, pero como aquello no era habitual observé la crema y entonces descubrí que los brillitos provenían de los gránulos. No la volveré a comprar por este motivo. Una cosa es que la crema te aporte glow natural y otra purpurina....


Respuesta del propietario de la tienda (sep 2, 2020):
Hola,
Te cuento un poco como es esta crema, está micro encapsulada, esto se hace para que ciertos principios activos se conserven con toda su potencia en cada aplicación y no se degraden, así nos aseguramos que funcionan mejor.
Los gránulos son las micro cápsulas de principios activos. Hay que extenderlos bien y así obtendremos toda la potencia del producto.
Para tu tranquilidad, Accoje trabaja ingredientes naturales potentes y limpios que provienen de una de las zonas más limpias del planeta que es Jeju, una zona protegida por la Unesco.
Te garantizo que no lleva purpurina ni pigmentos con brillo. De hecho está libre de colorantes artificiales, este es uno de los parámetros de calidad de la marca.
A veces se micro encapsula con lípidos y puede que esto sea lo que te aporta el brillo que comentas. Cuando uses productos micro encapsulados siempre hay que extenderlos muy bien
Espero que esto te sirva de ayuda.
0 1 2 3 4
(5/5

Primera vez

Valoración: 0 1 2 3 4

Ha sido la primera vez que he comprado esta crema, tiene textura gel con lo cuál con una pequeña cantidad basta,además las microcapsulas que contiene se rompen con facilidad en la piel y se absorben muy bien.
He notado mi piel más lida, volveré a repetir seguro.
Quiero dar las gracias a todo el equipo por su eficiencia. Había comprado 2 acondicionadores en el anterior pedido y solo me llegó 1,se lo comenté a Macarena y en este último pedido me lo han enviado sin problema.
Muchas gracias a todos.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos