• -15%
  • Ahorras 15%
Mizon

Collagen Power Lifting Cream

28,90 €
24,57 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Una crema con 5 potentes efectos para la piel madura: hidratación, suaviza arrugas profundas, firmeza, lifting y luminosidad.

Mizon Collagen Power Lifting Cream, no solo aporta una gran cantidad de colágeno marino de bajo peso molecular, sino que además estimula la formación de colágeno natural. 

Contiene un 75% de colágeno marino que penetra en la piel, la reafirma y a su vez favorece la formación natural de colágeno de la piel.

Tripéptido 1 de Cobre: es un factor de crecimiento epidérmico que tiene la capacidad de penetrar en la piel y hacer que forme colágeno, elastina y laminina, necesarios para que la piel este sana y bonita.

La adenosina es un ingrediente antiarrugas muy potente.

Derivados de la Centella Asiática: que favorecen la renovación celular natural y reparan los daños de la piel.

También es rica en extractos naturales que protegen y cuidan de la salud de tu piel

Libre de parabenos, fragancias artificiales y colorantes.

75 ml

Uso: Aplicar una cantidad adecuada en el rostro, cuello y escote por mañana y por la noche. Realizar un suave masaje ascendente para facilitar su absorción y estimular la circulación.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Agua, butilenglicol, glicerina, ciclopentasiloxano, bis-peg-18 metil éter dimetil silano, polímero cruzado de dimeticona/ vinil dimeticona, dimeticona, trehalosa, polisorbato 20, colágeno hidrolizado, carbómero, trietanolamina, ciclohexasiloxano, etilhexilglicerina, caprililglicol, poliacrilato-13, goma xanthana, poliisobuteno, adesonina, tropolona, goma natto, EDTA disodio, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Coptis chinensis, 1,2 hexanediol, extracto de Theobroma cacao (cacao), propilenglicol, extensina hidrolizada, extracto de semilla de Prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), beta-glucano de proteína de trigo hidrolizada, extractos de centella asiática ( asiaticósido, ácido asiático y ácido madecásico), extracto de raíz de Iris florentina, tripéptido de cobre-1, Ethylh exylglycerin, Phenoxyethanol

mizon-collagen-power-cream
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Hidratante para pieles maduras

Valoración: 0 1 2 3 4

Hidrata muchísimo y permanece en la piel durante horas, notas como la hidratacion va penetrando sin dejar sensación grasa o acuosa. Una excelente opción para pieles que necesiten un extra de colágeno.


0 1 2 3 4
(5/5

Crema

Valoración: 0 1 2 3 4

Textura fabulosa. Refrescante y nada pegajosa. Muy recomendable


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos