• -10%
  • Ahorras 10%
SKINFOOD

Premium Tomato Whitening Cream Antimanchas y Antioxidante

17,90 €
16,11 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

La crema Skinfood Premium Tomato Whitening Cream contiene un 20% de Extracto de tomate y Vitaminas B, C y E. Tiene un fuerte poder antioxidante que protege la piel, reduce la aparición del acné, rejuvenece y unifica el tono suavizando marcas y manchas.

Inhibe la formación de melanina que forma las manchas en la piel, la hidrata y vuelve luminosa.

Tiene una textura ligera y de fácil absorción, que no satura la piel.

Indicada para piel con manchas y marcas, opaca y sin luminosidad y con signos visibles de edad. Las vitaminas benefician tanto a pieles secas, como mixtas y grasas

60ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

La esencia premium tomato whitening essence es rica en:

Licopeno del tomate: el compuesto orgánico que le da a la fruta un rico color rojo es un antioxidante natural muy poderoso (que es superior en sus propiedades a los conocidos "eliminadores de radicales" como las vitaminas C y E). Tiene propiedades antienvejecimiento, contrarresta la producción de sebo, mejora la tez, reafirma y alisa las arrugas. El extracto de tomate enriquecido con vitaminas y diversos ácidos unifica la piel y le da un aspecto fresco y brillante.

Las ceramidas (y las vitaminas B, C, E) son sustancias sólidas o cerosas de naturaleza lipídica que, junto con el colesterol y los ácidos grasos, forman la capa de barrera lipídica de la piel. Las ceramidas optimizan el equilibrio de humedad de la piel y la hacen menos susceptible a las bacterias y la pérdida de humedad; Mejoran la elasticidad de la epidermis y la apoyan en la regeneración de su barrera cutánea.

El extracto de loto tiene un efecto calmante, mejora las células de la piel y contiene vitamina C. También tiene un efecto bioestimulante, fortalecedor, antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, estimula la actividad de las células de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento, previene las arrugas y suaviza la piel.  Proporciona hidratación intensiva y refresca.

El extracto de Sophora tiene fuertes propiedades regeneradoras y antioxidantes. Ayuda al colágeno de la piel a mantener la elasticidad, fortalece la piel y regula el equilibrio lipídico. Protege las células de los radicales libres y ralentiza la oxidación de la vitamina C. Nutre la piel con vitaminas y la calma.

Uso 

Aplicar una cantidad adecuada después de limpiar y tonificar el rostro y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes:

AQUA, SOLANUM LYCOPERSICUM FRUIT EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL,CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, POLYGLYCERYL-3METHYLGLUCOSE DISTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL DENAT., BEESWAX, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, DIACETYLBOLDINE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, ISOHEXADECANE, MAACKIAFAURIEI STEM EXTRACT, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, PARFUM, PEG-100 STEARATE, POLYSILICONE-11, POLYSORBATE 80,PROPYLENE GLYCOL, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM CITRATE, SODIUMPALMITOYL PROLINE, SORBITAN OLEATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, BENZYLBENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL,HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL

skinfood-tomato-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5