Mizon

Collagen Power Lifting Emulsion

22,90 €
Impuestos incluidos

Con el paso del tiempo la piel forma menos colágeno, se forman las arrugas y se pierde firmeza.

Mizon Collagen Power Lifting Emulsion, no solo forma aporta colágeno marino de bajo peso molecular, sino que además estimula la formación de colágeno natural. Hidrata sin sensación grasa, reafirma y rejuvenece la piel

Contiene un 54% de colágeno marino que penetra en la piel, la reafirma y a su vez favorece la formación natural de colágeno de la piel.

Tripéptido 1 de Cobre: es un factor de crecimiento epidérmico que tiene la capacidad de penetrar en la piel y hacer que forme colágeno, elastina y laminina, necesarios para que la piel este sana y bonita.

La adenosina es un ingrediente antiarrugas muy potente.

También es rica en extractos naturales que protegen y cuidan de la salud de tu piel

Libre de parabenos, fragancias artificiales y colorantes.

150 ml

Uso: Aplicar una cantidad adecuada en el rostro, cuello y escote por mañana y por la noche. Realizar un suave masaje ascendente para facilitar su absorción y estimular la circulación.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Aqua, Collagen, Butylene Glycol, Hydrogenated C6-14 Olefin Polymers, Cyclopentasiloxane, Peg/ppg-17/6 Copolymer,caprylic/capric Triglyceride, Dimethicone, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parki(Shea Butter), Trehalose, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, 1,2-octanediol, Ethylhexylglycerin, Tropolone, Triethanolamine, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract Japanese Coptis Extract, Palmitoyl Pentapeptide-4, Copper Tripeptide-1, Propylene Glycol, Hydrolyzed Extensin, Adenosine, Disodium Edta.

mizon-collagen-power-emulsion
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Piel más firme

Valoración: 0 1 2 3 4

Lo que más he notado con el uso de esta crema es la firmeza y luminosidad que me ha aportado para el poco tiempo que la llevo usando. Es textura de emulsión que yo la prefiero a crema porque me da la sensación que penetra mejor y se reparte mejor en la piel. Además cunde muchísimo. La cantidad que sale con cada uso es más que suficiente.