• ¡En oferta!
Crema Antiedad Missha Geum Sul Emulsion
Missha

Crema Antiedad Missha Misa Geum Sul Emulsion

31,90 €
Impuestos incluidos

Una crema perfecta que ofrece un cuidado completo en tu piel. Hidrata profundamente y suaviza la piel, rellena las arrugas desde el interior proporcionando una piel joven y firme, mejora la textura y unifica el tono, revitaliza gracias a su alto contenido en ginseng y todo ello sin dejar una sensación grasa o pesada.

Consigue una piel uniforme y luminosa: gracias al ginseng silvestre y el hongo reishi fermentados en oro lo que hace que sus efectos sean más potentes. Acaba con la piel cansada y opaca.

Una piel elástica: el Cheonjong, un principio activo hecho con raíces de ginseng salvaje te ayuda a luchar contra la pérdida de firmeza y de elasticidad.

Piel enérgica: El extracto de Cheongeumcho es una fórmula de varios ingredientes del Lejano Oriente como el regaliz, la miel, el coco y el aceite de sésamo. La piel se llena de vitalidad.

Piel protegida del entorno: gracias al aceite de camelia.

Contiene 97 extractos vegetales que ofrecen un cuidado integral a la piel.

Uso: Aplique la emulsión por la mañana y por la noche después del tónico y la esencia. Cubra su cara con ambas manos para acelerar la absorción en la piel.

100 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Misa Geum Sul Emulsion Missha

missha-Geum-Sul-emulsion

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena emulsión previa a la crema hidrantate

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta emulsión me ha durado 5 meses usándola mañana y noche con dos pulsaciones cada vez, o sea que la duración es de 10. Ahora que llega el otoño me voy a volver a comprar la Cho Gong, que la encuentro un poco más nutritiva que esta, dentro de que esta ya lo es bastante. Lo que quiero decir es que para primavera/verano me ha ido muy bien. Es untuosa sin ser muy pesada. La recomendaría sobretodo a pieles secas, mixtas y/o deshidratadas.


0 1 2 3 4
(5/5

LA MEJOR CREMA QUE HE PROBADO

Valoración: 0 1 2 3 4

Tengo la piel mixta y algo sensible. No todas las cremas me van bien y algunas me producen granitos. Sin embargo, esta crema me va genial, es muy agradable de aplicar, se extiende muy fácilmente y cunde muchísimo. Yo mezclo un toque de dosificador de esta emulsión y un poquito de BB cream de Missha Perfect Cover, el resultado es maravilloso. En las pocas semanas que llevo usando esta emulsión ya me han dicho lo bonita que tengo la piel ahora. Seguiré usándola, sin duda.
En cuanto al servicio de Skin Thinks, una atención también de cinco estrellas.