Crema Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Cream
Missha

Crema Anti Edad MISSHA MISA Cho Gong Jin Cream

33,90 €
Impuestos incluidos

Una crema que rejuvenecerá tu piel gracias a la combinación de la medicina tradicional coreana y la tecnología más avanzada.

Nutre e hidrata la piel, revitaliza la piel cansada y opaca y la llena de luminosidad. Fortalece la piel, suaviza arrugas y reafirma.

Adecuada para pieles con signos de edad o que deseen prevenirlos y pieles sensibles.

60 ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 4 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

MISSHA MISA Cho Gong Jin Cream - Crema anti-edad

Esta crema contiene una altísima concentración de principios activos que te ayudarán a borrar los signos visibles de la edad de tu piel y a conseguir una piel radiante y sana.

Ventajas:

  1. Nutre e hidrata la piel en profundidad.
  2. La vuelve más elástica y la reafirma.
  3. Favorece los procesos de regeneración.
  4. Acaba con el aspecto cansado y apagado de la piel sometida a estrés.
  5. Tienen propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas.
  6. Unifica el tono y vuelve la piel luminosa y radiante.
  7. Calma y protege las pieles sensibles.

Estos beneficios se obtienen con una combinación de ingredientes de la medicina tradicional y los mas recientes avances tecnológicos en la obtención de principios activos que potencian sus resultados.

Los ingredientes que lo componen son:

Gongjindan: compuesto por hierbas de la medicina tradicional coreana. Muy eficaz para aumentar el flujo de la circulación sanguínea, luchar contra los signos visibles de la edad, fortalecer y relajar y calmar la piel sensible.

Para potenciar sus efectos se añade:

Ginseng negro y Rehmannia glutinosa: que nutren la piel y la revitalizan, luchando contra el estrés y la fatiga,  son anti-bacterianos y anti-inflamatorios.

A la mezcla de hierbas orientales se le añaden principios extraidos usando la más avanzada tenología cosmética:

Ginseng Rojo: El extracto de ginseng rojo se concentra, se separa, se purifica y se convierte en partículas finas a través de un proceso enzimático con el fin de fortalecer el poder de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Ru-Trogen: una combinación de hierbas con propiedades hidratantes e iluminadoras.

¿Cómo usarlo?

Después de la limpieza facial, del tónico y serum, extender una cantidad apropiada en el rostro y cuello, aplicar un suave masaje hasta que se absorba. También se puede aplicar después de la emulsión si sigues una rutina coreana.

limpieza- tónico- esencia- ampoule- emulsión- contorno de ojos- crema

INGREDIENTES

Phellinus Linteus Extract, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, PEG-10 Dimethicone, Water, Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-75, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Niacinamide, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Pentylene Glycol, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Disteardimonium Hectorite, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance(Parfum), Xanthan Gum, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Disodium EDTA, Beeswax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Ceramide 3, Phytosphingosine, Soy Isoflavones, Pueraria Lobata Root Extract, Pueraria Mirifica Root Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Nelumbo Nucifera Seed Extract, Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Punica Granatum Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Angelica Acutiloba Root Extract, Rehmannia Chinensis Root Extract, Velvet Extract, Panax Ginseng Root Extract.

miss-cho-gong-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (4)

Sobre la base de 4 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

mi gran descubrimiento

Valoración: 0 1 2 3 4

tengo 40 años y soy fan de las cremitas y demás ungüentos, esta marca en general ha sido mi gran descubrimiento, me gusta su estética y como deja la piel, no doy crédito estoy deseando que llegue e contorno de ojos del que he leído estupendos comentarios. siempre tuve buena piel pero ahora la gente me pregunta que hago.... seguiré con estes productos sin dudarlo. la atención y la rapidez en que llegan los productos tambien es de agradecer.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buenos resultados

Valoración: 0 1 2 3 4

Ha reducido visiblemente arruguitas de edad como ninguna otra crema, todo lo que he probado de esta línea me está dando muy buenos resultados. Ojalá la hubiera conocido antes!!
Totalmente recomendable sin duda.


0 1 2 3 4
(5/5

Gran descubrimiento

Valoración: 0 1 2 3 4

Desde que la probé, es mi crema de noche favorita. Al día siguiente la piel está hidratada y luminosa.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

De las mejores cremas que he usado, me deja la piel hidratada, elástica. La recomiendo. Yo tengo la piel seca y sensible