• -10%
  • Ahorras 10%
Missha

Crema Anti Edad MISSHA ChoGongJin Youngan Emulsion

44,90 €
40,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Una crema premium de textura fluida que rejuvenecerá tu piel gracias a la combinación de los medicina tradicional coreana y la tecnología cosmética más avanzada.

Transforma la piel controlando los 5 signos visibles del envejecimiento: mejora la hidratación, firmeza, reduce las arrugas, aumenta la densidad de la piel y mejora su textura y luminosidad.

El secreto de Missha Chogonjin Youngan Emulsión es el complejo de ingredientes patentado Gongjinhwangjedan,  fortalece la piel con nutrientes de primera clase y frena el envejecimiento de la piel de manera muy eficaz. Los ingredientes se fermentan con vino y arroz y son particularmente efectivos.

Adecuada para pieles con signos de edad o que deseen prevenirlos y pieles sensibles.

125ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Esta crema contiene una altísima concentración de principios activos que te ayudarán a borrar los signos visibles de la edad de tu piel y a conseguir una piel radiante y sana.

Ventajas:

  1. Hidrata la piel en profundidad.
  2. La vuelve más elástica y la reafirma.
  3. Favorece los procesos de regeneración.
  4. Acaba con el aspecto cansado y apagado de la piel sometida a estrés.
  5. Tienen propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas.
  6. Unifica el tono y vuelve la piel luminosa y radiante.
  7. Textura ligera que se absorbe rápidamente.
  8. Calma y protege las pieles sensibles.

Estos beneficios se obtienen con una combinación de ingredientes de la medicina tradicional y los mas recientes avances tecnológicos en la obtención de principios activos que potencian sus resultados.

Los ingredientes que lo componen son:

Gongjindan: compuesto por hierbas de la medicina tradicional coreana. Muy eficaz para aumentar el flujo de la circulación sanguínea, luchar contra los signos visibles de la edad, fortalecer y relajar y calmar la piel sensible.

Para potenciar sus efectos se añade:

Ginseng negro y Rehmannia glutinosa: que nutren la piel y la revitalizan, luchando contra el estrés y la fatiga,  son anti-bacterianos y anti-inflamatorios.

A la mezcla de hierbas orientales se le añaden principios extraidos usando la más avanzada tenología cosmética:

Ginseng Rojo: El extracto de ginseng rojo se concentra, se separa, se purifica y se convierte en partículas finas a través de un proceso enzimático con el fin de fortalecer el poder de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Ru-Trogen: una combinación de hierbas con propiedades hidratantes e iluminadoras.

¿Cómo usarlo?

Después de la limpieza facial, del tónico y ampoule, extender una cantidad apropiada en el rostro y cuello, aplicar un suave masaje hasta que se absorba.

miss-chogongjin-youngan-emulsion

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 4,80/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena

Valoración: 0 1 2 3 4

La aplico después de una esencia y deja la piel muy bien durante todo el día. Mi piel es nixta y cone sta crema no tengo problenas de grasa en la zona T.
Muy recomendable. El bote es muy grande y cunde mucho.


0 1 2 3 4
(5/5

Perfecto

Valoración: 0 1 2 3 4

Fluido antiedad muy recomendable para piel mixta y grasa. Es el tercer bote que uso y repetiré
El envío súper rápido, con muestra de regalo y bien empaquetado


0 1 2 3 4
(5/5

Maravillosa

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta emulsión es fluida, confortable de llevar y no aporta grasa (al menos a mí piel mixta). Tiene un aroma herbal muy sutil y agradable. Combinada con el el resto de productos de la misma gama (tónico y esencia) el resultado es espectacular! Y también funciona fenomenal sobre cualquier otro serum o esencia. Os recomiendo probarla 100%


0 1 2 3 4
(4/5

Cómoda de extender

Valoración: 0 1 2 3 4

Al ser una crema fluida se reparte fácilmente por cara y cuello, no queda nada grasa ni pegajosa. El frasco es muy bonito y con el dosificador muy cómodo. Llevo poquito usándola para opinar sobre resultados.


0 1 2 3 4
(5/5

Excelente

Valoración: 0 1 2 3 4

O creme de facto é muito bom, mas só a embalagem já vale a experiência de comprá-lo.