• -10%
  • Ahorras 10%
Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel
Benton

Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel

19,90 €
17,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Una crema con textura gel que calma, repara, regenera y gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas evita la formación de granitos en pieles acneicas y calma las pieles sensibles.

Elaborado con un 80% de aloe vera y un 10% de extracto de propolis.

Adecuada para todo tipo de piel, grasas, con poros y sensibles.

100 ml

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Benton Aloe Propolis Soothing Gel - Crema en Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio

Una crema con textura en gel, que equilibra la producción de grasa de la piel, la repara, regenera y calma.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes, aceites minerales y aromas artificiales, conservantes químicos...

Su textura en gel proporciona no deja sensación pesada ni pegajosa en la piel.

Con Aloe Vera (80%): Calmante y refrescante, hidrata instantáneamente, El aloe vera ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Extracto de Propolis (10%): que le devuelve la vitalidad y salud a la piel. Regenera la piel en profundidad, la hidrata y nutre. Ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Tiene propiedades anti sépticas, anti bacterianas y anti inflamatorias, lo que lo hace muy adecuado para pieles acneicas y con problemas.

Modo de Uso

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y realizar un suave masaje para facilitar su absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Aloe Barbadensis Leaf Juice 1 Propolis Extract 1 Glycerin 2 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Betaine 1 Arginine 1 Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract 1 Portulaca Oleracea Extract 1 Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract 2 Camellia Sinensis Leaf Extract 2 Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract 1 Allantoin 1 Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1

benton-aloe-soothing-gel
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (13)

Sobre la base de 13 Votos - 0 1 2 3 4 4,69/5
0 1 2 3 4
(4/5

Excelente aliado en verano

Valoración: 0 1 2 3 4

Acabo de terminar el bote que me compré el año pasado. En general el producto me ha gustado, cumple lo que promete y no me ha producido ninguna reacción o irritación. Tengo la piel sensible (consecuencia de tener dermatitis) y mixta. Para mi ha sido un excelente producto para utlizar en verano cuando mi cara produce más grasa (por lo que tiendo a escoger hidratantes en textura de gel). Yo la utilizaba como crema de día en conjunto con el tónico de la misma línea. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa, y además, no hace falta mucho producto para cubrir toda la cara, cunde bastante. Eso sí, si lo que se busca es una hidratación profunda recomendaría otro producto más potente.

Como anécdota, cuando iba a la playa o de excursión guardaba el bote en la nevera y me lo aplicaba al llegar a casa, la sensación de frio más las propiedades del producto aliviaban un montón la piel después de estar expuesta al sol.

En resumen, creo que es un buen producto, sobre todo recomendable para los que tengan la piel grasa, mixta o sensible y quieran una hidratante ligera que no genere brillos en la piel ni provoque irritaciones.


0 1 2 3 4
(4/5

Gel muy fresco y agradable

Valoración: 0 1 2 3 4

Me encanta la textura , el olor y la sensación de deja en la piel .
Le falta un poco de hidratación para ser perfecto.
Tengo la piel mixta y bastante sensible .


0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Valoración: 0 1 2 3 4

He tenido un brote hormonal propio del posparto donde me han salido varios granos profundos, de estos que se cocinan varios días como digo yo y tenía la piel y el cuero cabelludo súper grasoso, me ha salido alguna espinilla hasta detrás de las orejas, he comprado este gel y una crema matificante , he utilizado este gel de noche y la crema de día porque es menos hidratante y no me estoy maquillando y he conseguido controlarlo al menos de momento. Me despierto con la piel brillante pero sin espinillas y en cuanto la lavo me queda súper suave. Estoy muy contenta con la compra y el envío una maravilla, lo tenía en casa en día y medio. Muy buena compra.


0 1 2 3 4
(5/5

Un verdadero gel de aloe

Valoración: 0 1 2 3 4

Crema con efecto hidratante que se absorbe rápidamente. Noto como el aloe hidrata y desinflama los granitos. La suelo utilizar para el día junto al tónico y no noto la piel nada tirante como con otro tipo de cremas para pieles acneicas


0 1 2 3 4
(5/5

Controla el exceso de grasa de la piel

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta crema me la recomendó Macarena para mi hijo adolescente. Había empezado a tener algún pequeño brote de granitos y su piel estaba más grasa. Consecuencia lógica de su edad. Me recomendó una rutina de higiene y cuidado, entre la que se encontraba este gel. La verdad que tras pocos días aplicándolo hemos notado mucha mejora en la piel: menos grasa, los granitos se han minimizado y no han ido a más. Así que seguiremos confiando en el producto y en los estupendos consejos y recomendaciones de Macarena.