• -10%
  • Ahorras 10%
Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel
Benton

Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio - Benton Aloe Propolis Soothing Gel

19,90 €
17,91 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Una crema con textura gel que calma, repara, regenera y gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas evita la formación de granitos en pieles acneicas y calma las pieles sensibles.

Elaborado con un 80% de aloe vera y un 10% de extracto de propolis.

Adecuada para todo tipo de piel, grasas, con poros y sensibles.

100 ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,82/5 - 11 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Benton Aloe Propolis Soothing Gel - Crema en Gel Aloe Vera Calmante y Anti-inflamatorio 

Una crema con textura en gel, que equilibra la producción de grasa de la piel, la repara, regenera y calma.

Está libre de alcohol, siliconas, colorantes, aceites minerales y aromas artificiales, conservantes químicos...

Su textura en gel proporciona no deja sensación pesada ni pegajosa en la piel.

Con Aloe Vera (80%): Calmante y refrescante, hidrata instantáneamente, El aloe vera ayuda a calmar la piel castigada por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y acneicas. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas.

Con Extracto de Propolis (10%): que le devuelve la vitalidad y salud a la piel. Regenera la piel en profundidad, la hidrata y nutre. Ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Tiene propiedades anti sépticas, anti bacterianas y anti inflamatorias, lo que lo hace muy adecuado para pieles acneicas y con problemas.

Modo de Uso

Después de la limpieza facial y de aplicar el tónico, aplicar una cantidad adecuada de producto en el rostro y realizar un suave masaje para facilitar su absorción.

INGREDIENTES

Benton se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad.

La EWG (Environmental Working Group) es una organización que presenta los marcadores de riesgo de los ingredientes cosméticos o lo que es lo mismo, lo respetuosos que son con la piel, en un rango de 0 a 10. Donde de cero a 2 son ingredientes con bajo riesgo, de 3-6 riesgo moderado y de 7 a 10 riesgo alto.

Riesgo de ingredientes cosméticos

Aloe Barbadensis Leaf Juice 1 Propolis Extract 1 Glycerin 2 Pentylene Glycol 1 Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract 1 Pulsatilla Koreana Extract 1 Usnea Barbata (Lichen) Extract 1 Betaine 1 Arginine 1 Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract 1 Portulaca Oleracea Extract 1 Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract 2 Camellia Sinensis Leaf Extract 2 Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract 1 Allantoin 1 Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer 1

benton-aloe-soothing-gel
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (11)

Sobre la base de 11 Votos - 0 1 2 3 4 4,82/5
0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Valoración: 0 1 2 3 4

He tenido un brote hormonal propio del posparto donde me han salido varios granos profundos, de estos que se cocinan varios días como digo yo y tenía la piel y el cuero cabelludo súper grasoso, me ha salido alguna espinilla hasta detrás de las orejas, he comprado este gel y una crema matificante , he utilizado este gel de noche y la crema de día porque es menos hidratante y no me estoy maquillando y he conseguido controlarlo al menos de momento. Me despierto con la piel brillante pero sin espinillas y en cuanto la lavo me queda súper suave. Estoy muy contenta con la compra y el envío una maravilla, lo tenía en casa en día y medio. Muy buena compra.


0 1 2 3 4
(5/5

Un verdadero gel de aloe

Valoración: 0 1 2 3 4

Crema con efecto hidratante que se absorbe rápidamente. Noto como el aloe hidrata y desinflama los granitos. La suelo utilizar para el día junto al tónico y no noto la piel nada tirante como con otro tipo de cremas para pieles acneicas


0 1 2 3 4
(5/5

Controla el exceso de grasa de la piel

Valoración: 0 1 2 3 4

Esta crema me la recomendó Macarena para mi hijo adolescente. Había empezado a tener algún pequeño brote de granitos y su piel estaba más grasa. Consecuencia lógica de su edad. Me recomendó una rutina de higiene y cuidado, entre la que se encontraba este gel. La verdad que tras pocos días aplicándolo hemos notado mucha mejora en la piel: menos grasa, los granitos se han minimizado y no han ido a más. Así que seguiremos confiando en el producto y en los estupendos consejos y recomendaciones de Macarena.


0 1 2 3 4
(4/5

Gel refrescante

Valoración: 0 1 2 3 4

Gel refrescante que ayuda a calmar las rojeces y el acné.


0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta

Valoración: 0 1 2 3 4

Desde que empecé a usar esta crema + el tónico BHA de la misma gama + la esencia Snail bee de la misma marca, mi piel ha cambiado mucho. Tengo la piel mixta y sensible y ya no me salen granitos ni acne, las rojeces en las mejillas han mejorado bastante y los poros están más cerrados. Además es una maravilla como crema “after sun”. Muy recomendable.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos