Tónico Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Voluming Toner -Cosmética Coreana
It´s Skin

Tónico Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Nutrition Toner 150ml

12,90 €
Impuestos incluidos

Tónico reafirmante con alta concentración de colágeno marino.

Mucho más que un tónico, hidrata, reafirma, aumenta la flexibilidad de la piel y fortalece su barrera protectora contra los radicales libres, estimula su regeneración y unifica el tono. Resultado: una piel radiante, suave y saludable.

150ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Collagen Nutrition Toner de It's Skin, Tónico  Reafirmante con Colageno

Rejuvenece, reafirma e ilumina tu piel con este tónico con una altísima concentración de colágeno marino.

Respetuoso incluso con las pieles más sensibles. El rostro se tensa y las arrugas se suavizan. Su fórmula está enriquecida con ingredientes intensamente hidratantes y nutritivos que restauran un equilibrio apropiado de lípidos, suavidad y luminosidad. La piel recupera su vitalidad juvenil y la elasticidad.

Efectos:

  • Suaviza la piel 
  • Aumenta tersura y elasticidad de la piel
  • Hidratación
  • Renovación y regeneración

Con Colágeno Marino en alta concentración que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación. Su bajo peso molecular permite que penetre a capas profundas de la piel aumentando a su vez la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con Extracto de Laminaria Japónica, una alga parda rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que remineralizan la piel. Rica en mucílagos con propiedades tensoras y reafirmantes. Con alto contenido en Laminarín que normaliza y reequilibra la epidermis.

Con Extracto de Saussurea Involucrata es una planta medicinal rara y de alta actividad biológica. Su uso es muy apreciado en los productos de cuidado de piel por sus potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Con Arbutina con alto poder despigmentante. Permite disminuir las manchas y unificar e iluminar el tono de piel gracias a que inhibe la producciòn de melalina a la vez que la descompone. Piel radiante, luminosa y uniforme.

Con Extracto de Malta que tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran y revitalizan la piel.

Modo de Uso

Después de limpiar la cara y el cuello, aplica una cantidad adecuada de este tónico sobre la palma de tu mano o sobre un algodón y extiendelo uniformemente. Masajea suavemente hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Laminaria Japonica Extract, Cyclomethicone, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Parfum, Caprylyl Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ppg-26-Buteth-26, Saussurea Involucrata Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Benzophenone-5, Disodium Edta, Hydrolyzed Malt Extract, Propagermanium, CI 14700, CI 15985

itss6018001715
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Excelente impresión

Valoración: 0 1 2 3 4

Desde la recepción, siempre en tiempo y calidad de presentación. Un olor y textura muy agradable. Se siente cómodo en la piel. Disfruto su sensación. Al terminar de usarlo veré el resultado.