Crema Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Voluming Cream 50ml
It´s Skin

Crema Reafirmante con Colágeno It's Skin - Collagen Nutrition Cream 50ml

14,90 €
Impuestos incluidos

Crema Reafirmante con Colágeno Marino Hidrolizado

Aumenta la flexibilidad de la piel y le devuelve firmeza. Estimula la renovación y la regeneración celular y fortalece la barrera de protección contra la actividad de radicales libres.

50ml

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,50/5 - 2 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Collagen Voluming Cream de It's Skin, Crema Reafirmante con Colágeno

Con una alta concentración de Colágeno Marino esta crema reafirmante restaura la estructura de la piel, haciendo que se tense y alise a la vez que le devuelve su flexibilidad original y refuerza la barrera natural de protección. 

Estimula la renovación y regeneración de la piel y posee propiedades de intensa hidratación ya que está enriquecida con Ácido Hialurónico.

De aplicación ligera y delicada fragancia.

Efectos:

  • Reafirma y Suaviza la piel
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Hidratación
  • Renovación y Regeneración

Con Colágeno Marino en alta concentración que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación. Su bajo peso molecular permite que penetre a capas profundas de la piel aumentando a su vez la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Con Extracto de Laminaria Japónica, una alga parda rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que remineralizan la piel. Rica en mucílagos con propiedades tensoras y reafirmantes. Con alto contenido en Laminarín que normaliza y reequilibra la epidermis.

Con Extracto de Saussurea Involucrata es una planta medicinal rara y de alta actividad biológica. Su uso es muy apreciado en los productos de cuidado de piel por sus potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Con Arbutina con alto poder despigmentante. Permite disminuir las manchas y unificar e iluminar el tono de piel gracias a que inhibe la producciòn de melalina a la vez que la descompone. Piel radiante, luminosa y uniforme.

Con Extracto de Malta que tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran y revitalizan la piel.

Modo de Uso:

Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un masaje suave en movimientos circulares. Úsala por la mañana y por la noche.

Ingredientes:

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Octyldodecanol, Sodium Hyaluronate, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Glycereth-26, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Parfum ,Methyl Glucose Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Malt Extract, Saussurea Involucrata Extract, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Disodium EDTA, CI 15985, CI 14700

itss6018001718
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (2)

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 4,50/5
0 1 2 3 4
(4/5

Excelente

Valoración: 0 1 2 3 4

Inmejorable relación calidad-precio. Cumple mis expectativas!!!


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buen producto

Valoración: 0 1 2 3 4

Cumple con lo prometido: reafirma y suaviza la piel y aumenta su elasticidad. Muy recomendable