• -10%
  • Ahorras 10%
Crema Reafirmante con Colageno It's Skin - Collagen Voluming Cream 50ml
It´s Skin

Crema Reafirmante con Colágeno It's Skin - Collagen Nutrition Cream 50ml

16,90 €
15,21 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Crema Reafirmante con Colágeno Marino Hidrolizado

Aumenta la flexibilidad de la piel y le devuelve firmeza. Estimula la renovación y la regeneración celular y fortalece la barrera de protección contra la actividad de radicales libres.

50ml

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Collagen Voluming Cream de It's Skin, Crema Reafirmante con Colágeno

Con una alta concentración de Colágeno Marino esta crema reafirmante restaura la estructura de la piel, haciendo que se tense y alise a la vez que le devuelve su flexibilidad original y refuerza la barrera natural de protección. 

Estimula la renovación y regeneración de la piel y posee propiedades de intensa hidratación ya que está enriquecida con Ácido Hialurónico.

De aplicación ligera y delicada fragancia.

Efectos:

  • Reafirma y Suaviza la piel
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Hidratación
  • Renovación y Regeneración

Con Colágeno Marino en alta concentración que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, evita la formación de arrugas y frena la pérdida de la hidratación. Su bajo peso molecular permite que penetre a capas profundas de la piel aumentando a su vez la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que se encarga de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Con Extracto de Laminaria Japónica, una alga parda rica en vitaminas, minerales y oligoelementos que remineralizan la piel. Rica en mucílagos con propiedades tensoras y reafirmantes. Con alto contenido en Laminarín que normaliza y reequilibra la epidermis.

Con Extracto de Saussurea Involucrata es una planta medicinal rara y de alta actividad biológica. Su uso es muy apreciado en los productos de cuidado de piel por sus potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Con Arbutina con alto poder despigmentante. Permite disminuir las manchas y unificar e iluminar el tono de piel gracias a que inhibe la producciòn de melalina a la vez que la descompone. Piel radiante, luminosa y uniforme.

Con Extracto de Malta que tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B que mejoran y revitalizan la piel.

Modo de Uso:

Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un masaje suave en movimientos circulares. Úsala por la mañana y por la noche.

Ingredientes:

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Octyldodecanol, Sodium Hyaluronate, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Glycereth-26, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Parfum ,Methyl Glucose Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Malt Extract, Saussurea Involucrata Extract, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Disodium EDTA, CI 15985, CI 14700

itss6018001718
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad

Opiniones Opiniones (8)

Sobre la base de 8 Votos - 0 1 2 3 4 4,63/5
0 1 2 3 4
(5/5

Recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy nutritiva con un olor y una textura muy agradable. Además, me deja la piel muy suave y especialmente hidratada.


0 1 2 3 4
(4/5

Recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

Calidad/precio escel ente. Envío muy rápido


0 1 2 3 4
(4/5

Muy buena textura

Valoración: 0 1 2 3 4

Deja la piel hidratada y el olor es muy agradable


0 1 2 3 4
(5/5

Muy recomendable

Valoración: 0 1 2 3 4

Rápido envío!! Un 10


0 1 2 3 4
(5/5

Excelente

Valoración: 0 1 2 3 4

Excelente producto! Y envío muy rápido!