Cosrx

Cosrx Advanced Snail 92 All In One Cream

30,90 €
Impuestos incluidos

Perfecta para pieles mixtas, grasas, sensibles, con signos de edad, marcas y manchas. Os lo explicamos...

Cosrx Advanced Snail 92 All In One Cream contiene ni más ni menos que un 92% de mucina, un ingrediente muy curativo, cicatrizante y regenerante. Mejora la textura de la piel, la calma y protege de las agresiones ambientales y repara los daños en pieles sensibles y con afecciones. Si tu piel es madura forma colágeno y elastina, suaviza arrugas, marcas y manchas y reafirma. Si tienes piel grasa y acneica hidrata sin aportar grasa y cura las lesiones. Aporta vitaminas y nutrientes esenciales para la piel.

Otro de sus ingredientes cicatrizantes y protectores es la Alantoina.

La Adenosina potencia su efecto antiedad.

El Ácido Hialurónico mantiene la piel hidratada y la rellena desde el interior.

Su textura es ligera y no deja efecto pesado en la piel.

Tip: úsala también en cuello y escote para mantenerlos jóvenes.

100 gr.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Uso:Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Carbomer, Arginine, Dimethicone, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Stearic acid,  Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine, 

Cosrx Advanced Snail 92 All In One Cream

cosrx-advanced-snail-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Genial!

Valoración: 0 1 2 3 4

Por ahora la sensación que deja en la piel es muy agradable, ya que se absorbe muy rápido y no queja la piel grasa. Tendré que esperar más tiempo para ver más resultados.


0 1 2 3 4
(5/5

Sigue siendo maravillosa

Valoración: 0 1 2 3 4

Segundo bote que compro de esta maravillosa crema, que me viene de maravilla para tratar las marcas de granitos, hidratar, y arreglar los problemas que me da el uso de mascarilla continuado durante más de 12 horas. También la he probado para las manos, con los restos de aplicarla en la cara, y maravillosa también. Sin duda muy aconsejable


0 1 2 3 4
(5/5

Imprescindible

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy en un tratamiento que muy amablemente me recomendó Macarena (con otros productos que me cogí yo sin consultar y que afortunadamente acerté) y esta es una de esas cremas recomendadas.

Tiene textura gel y son 100 ml, me da que va a durar varios meses. Deja la piel extraordinariamente suave durante horas. Tiene un 92% de extracto de caracol(creo que no hay otra en el mundo que lleve tanta cantidad) y además he leído en alguna review que esta firma es muy respetuosa con los animales y nos los estresa para conseguirlo, que todo es un proceso muy natural.

La verdad es que ya hace muchos años que uso o he usado serums / cremas de caracol, y esta al principio, cuando me la recomendó pensé: "meeh, que pocas cosas lleva" Y es JUSTAMENTE la crema que ahora mismo necesito, con pocos ingredientes pero MUY potente, muy concentrada, porque tengo la piel muy castigada (reactiva/rosácea) y necesito curar y regenerar como muy sabia y amablemente me dijo Macarena.

Estoy notando cambios muy notables con todo el tratamiento que estoy haciendo. Sinceramente, no me había dado cuenta de lo deshidratada que tenia la cara hasta que no me eché esta crema. Maravillosa, recomendable al 100%


0 1 2 3 4
(5/5

Maravillosa

Valoración: 0 1 2 3 4

Llevo usando esta crema menos de una semana y ya he empezado a notar los resultados. Unas marcas de granitos que llevo desde hace bastantes semanas y no había manera de que se fueran han empezado a difuminarse, y unos granitos que estaban en fase de curación han desaparecido por completo. Sin duda la mejor crema que he probado hasta ahora.


0 1 2 3 4
(5/5

GENIAL

Valoración: 0 1 2 3 4

En poco tiempo notas el efecto que hace en tu piel, deja la piel suave e hidratada. Es muy ligera y no queda pegajosa.


Te Recomendamos los siguientes productos