• -15%
  • Ahorras 15%
Purito

Esencia vegana Purito Fermented Complex 94 Boosting Essence

26,00 €
22,10 € Ahorras 15%
Impuestos incluidos

Esta esencia vegana mejora la piel y nos encanta decirlo. Equilibra el PH y la producción de grasa, unifica el tono y suaviza manchas, ilumina, trabaja signos de edad y arruguitas y favorece la formación de colágeno.

Es ideal para todos los tipos de piel incluidas las pieles grasas y sensibles.

Está cargada de fermentos (94%) que garantizan que los principios penetren en la piel, la cuidan por dentro y por fuera porque fortalecen la barrera protectora, la regeneran y reparan y por supuesto al hidratan y rejuvenecen.

Lleva un 3% de Niacinamida que regula la producción de grasa, hace que formes colágeno de manera natural y ayuda a suavizar manchas y llenar de luz tu piel.

La Adenosina: potencia aún más su poder antiedad.

Y los Extractos Vegetales son calmantes, antioxidantes y regenerantes.

No contiene parabenos, aceites minerales, PEG y fragancias sintéticas. También es 100% cruelty free.

Su embalaje se ha desarrollado con papel reciclado.

150ml

Cantidad
  Agotado

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.


Uso:

Después de la limpieza, aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente. Cubre tu rostro con las manos unos segundos y conseguirás que el producto penetre más rápidamente y sea más eficaz.

Recuerda que la manera de aplicar tus cosméticos también es importante.

Butilenglicol, Lactobacillus / Fermento de arroz, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Taraxacum Platycarpum, Extracto de corteza de Morus Alba, Niacinamida, 1,2-Hexanodiol, Lisado de fermento bífido, Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Viscum Albumle Extracto de hoja, Arginina, Caprylyl Glycol, Extracto de flor de Nelumbo Nucifera, Portulaca Oleracea, Extracto, Hialuronato de sodio, Adenosina, Extracto de semilla de Perilla Ocymoides, Extracto de fermentación de glicerina, Saccharomyces / Viscum Album (Mistletoe), Saccharomyces / Iricarac. Extracto de fermento de soja, glicirrizato de dipotasio, EDTA disódico

purito-boosting-essence
2016-01-21

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Seca
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Firmeza y Lifting
Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Manchas

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

No sin mi esencia

Valoración: 0 1 2 3 4

Hacia mucho tiempo que iba detrás de algún producto fermentado, pero es que no me acababa de convencer ninguno. Llevo años usando cosmética coreana, pero aplicándola con métodos occidentales. O sea, pasando de las esencias por ejemplo, sin ningún interés por ellas. Ignorante y burra de mi, ya que me dio por preguntarle a Macarena y cuando me explico en que consistían y que además multiplican los efectos de lo que te pusieras después de ellas, me urgía coger una YA.

Como esta tiene mas de el doble de cantidad que las demás, es fermentada y encima es de una firma de la cual estoy usando otros productos y es ESPECTACULAR, no dude un segundo. Además, no es liquida como un tónico, tiene una textura un poco de gel , pero digamos que algo menos, con lo cual al ponértela no parece que eches tónico o agua, y se absorbe muy bien dando palmaditas. Lo ultimo de las grandes y carísimas firmas europeas de cosméticos son los probióticos y esta esencia contiene todo eso y además fermentados, con una calidad y un precio fantásticos.


0 1 2 3 4
(5/5

Esencia vegana Purito Fermented Complex 94 Boosting Essence

Valoración: 0 1 2 3 4

Unos fermentos estupendos para la piel, resultados fantásticos.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy bien

Valoración: 0 1 2 3 4

es muy buena esencia, muy hidratante y muy calmante. He quedado encantada.