• -10%
  • Ahorras 10%
Iunik

Crema para Piel Grasa y Sensible Iunik Centella Calming Gel Cream

17,00 €
15,30 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Esta crema en gel es perfecta para equilibrar, calmar e hidratar la piel mixta, grasa y sensible.

Enriquecida con un 70% de agua de centella asiática y un 10% de agua de árbol de té, alivia inmediatamente la piel irritada, equilibra la piel grasa y acneica  y por sus propiedades antibacterianas evita la formación de granitos además de regenerar y curar las lesiones de la piel.

Proporciona una excelente hidratación y, sin embargo, se absorbe rápidamente en la piel. No deja una sensación pegajosa y asegura una piel firme y suave.  Es perfecta como base de maquillaje.

Contiene Centella Asiatica, un ingrediente calmante y muy regenerante para la piel.

Árbol de Té que es un ingrediente muy beneficioso para pieles problemáticas y sensibles por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Niacinamida: ayuda a unificar el tono de piel y a eliminar marcas post acné y equilibra la piel grasa. Llena la piel de luminosidad.

Es muy rica en Extractos de Brotes Verdes ( Brócoli, Alfalfa, Germen de Trigo, Repollo, Colza y Rábano): que llenan la piel de nutrientes como vitaminas, minerales y enzimas que lleman la piel de energía, y antioxidantes que protegen de los radicales libres y fortalecen la barrera de la piel.

La Adenosina y la Alantoinan: regeneran y ayudan a prevenir y suavizar signos de edad.

El Ácido Hualurónico: mantiene la piel hidratada y jóven.

60ml.

Uso: después de la limpieza, tónico, esencia y serum aplicar una cantidad adecuada y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la crema. Puedes usarla como base de maquillaje.

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Ingredientes

Centella Asiatica Leaf Water, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, Phenyl Trimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, C12-14 Pareth-12, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Iunik Centella Calming Gel Cream Crema para Piel Grasa y Sensible

iunik-centella-gel-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento Anti-Edad
Tipo de Piel
Piel Grasa
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros

Opiniones Opiniones (45)

Sobre la base de 45 Votos - 0 1 2 3 4 4,91/5
0 1 2 3 4
(5/5

De lo mejor que he utilizado

Valoración: 0 1 2 3 4

Probé esta crema hace casi un año y no me despego de ella. Tengo la piel mixta con tendencia acneica y siempre me ha dado mucho miedo probar cremas nuevas. Vi las buenas reseñas que tenía este producto y me lancé de cabeza.
Esta crema me aporta la hidratación necesaria sin dejar piel grasa.
Estoy muuuuy contenta con ella ????


0 1 2 3 4
(5/5

MARAVILLOSA!!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy muy contenta con esta crema su textura es maravillosa, no es muy pesada para la piel, es ideal para verano. Yo que tengo la piel grasa y suelo ponermela de dia, además lleva Centella Asiatica que gracias a sus propiedades calmantes es ideal para pieles sensibles y acneicas.
Sin duda es una buena elección, yo ya he vuelto a repetir, para mi es un producto que no puede faltar en mi rutina.


0 1 2 3 4
(5/5

Me encanta!!

Valoración: 0 1 2 3 4

He probado muchas (pero muchas) cremas para la piel grasa y esta la mejor hasta el momento. Es ligera, no genera rojeces y mi piel la absorbe genial. Lo combino con el serum rosa de la misma marca y aunque al principio me queda la piel un poco “mojada” enseguida lo absorbe todo y queda genial. Al cabo de unas horas se sigue notando la piel hidratada. Repetiré!


0 1 2 3 4
(5/5

MUY BIEN

Valoración: 0 1 2 3 4

Se nota la calidad increible de los productos de Iunik tengo la piel super sensible y no la notas para nadda tirante después de aplicarla.


0 1 2 3 4
(5/5

Me gusta mucho

Valoración: 0 1 2 3 4

Es una crema perfecta para pieles grasas, no es nada pesada. Deja una sensación muy fresa y agradable. Además, controla muy bien los brillos durante todo el día. Muy contenta con la compra.