Crema para Piel Grasa y Sensible Iunik Centella Calming Gel Cream
Iunik

Crema para Piel Grasa y Sensible Iunik Centella Calming Gel Cream

16,90 €
Impuestos incluidos

Esta crema en gel es perfecta para equilibrar, calmar e hidratar la piel mixta, grasa y sensible.

Enriquecida con un 70% de agua de centella asiática y un 10% de agua de árbol de té, alivia inmediatamente la piel irritada, equilibra la piel grasa y acneica  y por sus propiedades antibacterianas evita la formación de granitos además de regenerar y curar las lesiones de la piel.

Proporciona una excelente hidratación y, sin embargo, se absorbe rápidamente en la piel. No deja una sensación pegajosa y asegura una piel firme y suave.  Es perfecta como base de maquillaje.

Contiene Centella Asiatica, un ingrediente calmante y muy regenerante para la piel.

Árbol de Té que es un ingrediente muy beneficioso para pieles problemáticas y sensibles por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Niacinamida: ayuda a unificar el tono de piel y a eliminar marcas post acné y equilibra la piel grasa. Llena la piel de luminosidad.

Es muy rica en Extractos de Brotes Verdes ( Brócoli, Alfalfa, Germen de Trigo, Repollo, Colza y Rábano): que llenan la piel de nutrientes como vitaminas, minerales y enzimas que lleman la piel de energía, y antioxidantes que protegen de los radicales libres y fortalecen la barrera de la piel.

La Adenosina y la Alantoinan: regeneran y ayudan a prevenir y suavizar signos de edad.

El Ácido Hualurónico: mantiene la piel hidratada y jóven.

60ml.

Uso: después de la limpieza, tónico, esencia y serum aplicar una cantidad adecuada y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la crema. Puedes usarla como base de maquillaje.

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,92/5 - 13 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Centella Asiatica Leaf Water, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, Phenyl Trimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, C12-14 Pareth-12, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Iunik Centella Calming Gel Cream Crema para Piel Grasa y Sensible

iunik-centella-gel-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (13)

Sobre la base de 13 Votos - 0 1 2 3 4 4,92/5
0 1 2 3 4
(5/5

100% Recomendada

Valoración: 0 1 2 3 4

Si lo que buscas es una crema ligera que calme la piel sin dejar sensación grasa y además regule los brotes de acné, está es tu crema.
He probado muchas cremas que prometen lo mismo y hasta ahora, sin duda, la mejor.


0 1 2 3 4
(5/5

Buenisima

Valoración: 0 1 2 3 4

Tenía la cara llena de brotes de psoriasis, dermatitis y acné. Pues ha sido usarla, y en tan solo dos días la dermatitos y psoriasis desaparecer por completo y los granitos empiezan a secarse. De verdad es muy buena!


0 1 2 3 4
(5/5

Buena crema

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy buena crema para pieles sensibles y acnéicas como la mia. Se nota la mejora de la piel tras unos días de uso.


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena (Ideal para pieles grasas)

Valoración: 0 1 2 3 4

Es una crema super ligera que se absorbe sin dejar nada de rastro ni sensación pegajosa (ideal para mi que tengo la piel grasa y con tendencia acnéica) y aún así hidrata lo suficiente, además relaja bastante las rojeces, la Centella Asiática que es calmante para pieles sensibles sensible y va perfecto para ello. Por supuesto es no comedogénica y apenas tiene olor así que es cómoda para todo el mundo que no le gusten los olores. Sin duda la volvere a comprar!


0 1 2 3 4
(5/5

Muy buena

Valoración: 0 1 2 3 4

Calma la piel y me ayuda a eliminar las rojeces. Además, seca los granitos muy rápido y me ayuda con las manchas. No deja sensación de tirantez y es muy fresquita. Mi piel es mixta, pero puede que no te hidrate lo suficiente si tienes la piel seca.


Hemos seleccionado estos productos para ti:

Te Recomendamos los siguientes productos