Crema para Piel Grasa y Sensible Iunik Centella Calming Gel Cream
Iunik

Crema para Piel Grasa y Sensible Iunik Centella Calming Gel Cream

14,90 €
Impuestos incluidos

Esta crema en gel es perfecta para equilibrar, calmar e hidratar la piel mixta, grasa y sensible.

Enriquecida con un 70% de agua de centella asiática y un 10% de agua de árbol de té, alivia inmediatamente la piel irritada, equilibra la piel grasa y acneica  y por sus propiedades antibacterianas evita la formación de granitos además de regenerar y curar las lesiones de la piel.

Proporciona una excelente hidratación y, sin embargo, se absorbe rápidamente en la piel. No deja una sensación pegajosa y asegura una piel firme y suave.  Es perfecta como base de maquillaje.

Contiene Centella Asiatica, un ingrediente calmante y muy regenerante para la piel.

Árbol de Té que es un ingrediente muy beneficioso para pieles problemáticas y sensibles por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Niacinamida: ayuda a unificar el tono de piel y a eliminar marcas post acné y equilibra la piel grasa. Llena la piel de luminosidad.

Es muy rica en Extractos de Brotes Verdes ( Brócoli, Alfalfa, Germen de Trigo, Repollo, Colza y Rábano): que llenan la piel de nutrientes como vitaminas, minerales y enzimas que lleman la piel de energía, y antioxidantes que protegen de los radicales libres y fortalecen la barrera de la piel.

La Adenosina y la Alantoinan: regeneran y ayudan a prevenir y suavizar signos de edad.

El Ácido Hualurónico: mantiene la piel hidratada y jóven.

60ml.

Uso: después de la limpieza, tónico, esencia y serum aplicar una cantidad adecuada y realizar un suave masaje para facilitar la absorción de la crema. Puedes usarla como base de maquillaje.

Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
4,67/5 - 3 Votos

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes

Centella Asiatica Leaf Water, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, Phenyl Trimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, C12-14 Pareth-12, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

Iunik Centella Calming Gel Cream Crema para Piel Grasa y Sensible

iunik-centella-gel-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Tratamiento de Poros
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 4,67/5
0 1 2 3 4
(4/5

Nada mal

Valoración: 0 1 2 3 4

Me gusta porqué no deja la piel grasa y los brillos tardan más en aparecer. \r\nLo único que no he notado diferencia en el control de los granitos. \r\nCasi no tiene olor y es una de las cosa que más me gusta a parte de la textura en gel que se absorbe rápidamente.


0 1 2 3 4
(5/5

¡ME ENCANTA!

Valoración: 0 1 2 3 4

Estoy encantada con esta cremita. Eso sí chicxs: Aplicad poquita cantidad, no seáis brutxs como yo porque os untaréis demasiado aunque la piel la absorbe por completo, hidrata y no deja la piel naaaada grasa. Una maravilla, en definitiva. Resultado visible desde la primera aplicación.


0 1 2 3 4
(5/5

Encantada

Valoración: 0 1 2 3 4

Es una crema con textura gel,se absorbe muy bien y desde que la utilizo no me han vuelto a salir ningún granito.Sin duda repetiré con ella