• -10%
  • Ahorras 10%
Crema Calmante y Reparadora COSRX Centella Blemish Cream
Cosrx

Crema Calmante y Antiacne COSRX Centella Blemish Cream

22,90 €
20,61 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Es una crema de tratamiento de acción rápida para piel sensible y con acné. El extracto de hojas de Centella Asiática y el Oxido de Zinc ayudan a la curación de imperfecciones y brotes de acné, alivia rojeces e irritaciones y también ayuda a eliminar marcas y manchas y a unificar el tono de la piel.

COSRX Centella Blemish Cream está hecha completamente de ingredientes naturales y fue desarrollado para reducir el tamaño del tejido cicatricial que queda por años de piel con problemas. Reduce la pigmentaciónLa piel dañada y sensible siente un alivio significativo. 
Es una crema hidratante, libre de aceites, que crea una barrera protectora para la piel, mientras que los ingredientes activos naturales eliminan las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel. 

Modo de empleo: Tome una cantidad adecuada de la crema y aplique una capa mas gruesa en las zonas con manchas e imperfecciones.

30ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Dimethicone, Betaine, 1,2-Hexanediol, Viola Tricolor Extract, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Centella Asiatica Extract, Zinc PCA, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract

cosrx-centella-blemish-cream

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Funciona desde el primer día

Valoración: 0 1 2 3 4

Si se tiene la piel grasa, es un poco pesada para la rutina de día, pero para la noche es perfecta. Desinflama, calma las rojeces y se absorbe muy rápido. Tengo la piel muy sensible y me ha rebajado la irritación muchísimo.