Crema Calmante y Reparadora COSRX Centella Blemish Cream
Cosrx

Crema Calmante y Antiacne COSRX Centella Blemish Cream

22,90 €
Impuestos incluidos

Es una crema de tratamiento de acción rápida para piel sensible y con acné. El extracto de hojas de Centella Asiática y el Oxido de Zinc ayudan a la curación de imperfecciones y brotes de acné, alivia rojeces e irritaciones y también ayuda a eliminar marcas y manchas y a unificar el tono de la piel.

COSRX Centella Blemish Cream está hecha completamente de ingredientes naturales y fue desarrollado para reducir el tamaño del tejido cicatricial que queda por años de piel con problemas. Reduce la pigmentaciónLa piel dañada y sensible siente un alivio significativo. 
Es una crema hidratante, libre de aceites, que crea una barrera protectora para la piel, mientras que los ingredientes activos naturales eliminan las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel. 

Modo de empleo: Tome una cantidad adecuada de la crema y aplique una capa mas gruesa en las zonas con manchas e imperfecciones.

30ml

Cantidad
  Agotado


Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ingredientes:

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Dimethicone, Betaine, 1,2-Hexanediol, Viola Tricolor Extract, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Centella Asiatica Extract, Zinc PCA, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Sensible
Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
0 1 2 3 4
(5/5

Funciona desde el primer día

Si se tiene la piel grasa, es un poco pesada para la rutina de día, pero para la noche es perfecta. Desinflama, calma las rojeces y se absorbe muy rápido. Tengo la piel muy sensible y me ha rebajado la irritación muchísimo.