• -10%
  • Ahorras 10%
Cosrx

Parche Anti Acné COSRX Master Patch Original Fit

5,99 €
5,39 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Esta es la nueva versión de los famosos parches Cosrx Acne Pimple Master Patch. Si tienes acné estos parches te van a ayudar a curar los granitos más rápido y además evita la formación de nuevos brotes.

Cura los granitos e imperfecciones porque es hidrocoloide. Previene las infecciones secundarias y la proliferación de las bacterias. Evita que la piel lesionada empeore y la protege.

Incluye 24 parches de varios tamaños.

Uso: Antes de aplicar el parche limpia tu piel y aplícalo sobre las imperfecciones. Reemplaza el parche cuando se ponga blanco y haya absorbido la grasa. 

Cantidad

Nota: La lista de ingredientes puede variar por decisión del fabricante. Si desea información detallada escribanos un correo a ventas@skinthinks.com.

Ingredientes:

Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane

cosrx-acne-master-patch-original-fit

Ficha de datos

Tipo de Piel
Piel Grasa

Opiniones Opiniones (6)

Sobre la base de 6 Votos - 0 1 2 3 4 4,83/5
0 1 2 3 4
(4/5

Efectivos

Valoración: 0 1 2 3 4

Muy efectivos para que el grano no evolucione a más.


0 1 2 3 4
(5/5

Me gusta

Valoración: 0 1 2 3 4

Los he probado sólo una vez, pero me han gustado mucho


0 1 2 3 4
(5/5

PARCHES EFECTIVOS

Valoración: 0 1 2 3 4

Ya los he comprado varias veces. Tengo la piel mixta y cada vez que me sale un granito, aplico un parche por la noche y lo dejo actuar hasta el día siguiente, y así voy controlando que no vayan a peor. Son muy efectivos. Seguiré comprándolos.


0 1 2 3 4
(5/5

Brujería!!

Valoración: 0 1 2 3 4

Increíble! A veces tengo granos internos muy dolorosos que duran bastantes días. En cuanto noto el dolor de que están saliendo, coloco un parque y al día siguiente adiós dolor, adiós grano.


0 1 2 3 4
(5/5

TODO UN DESCUBRIMIENTO

Valoración: 0 1 2 3 4

Ayudan a acelerar el proceso de curación del acné. No son mágicos pero si aceleran mucho el proceso y evitan que queden manchas después de que desparezca el granito.